Andrés Carne de Res abrió su primera sede en Estados Unidos: conozca los precios del menú

El icónico restaurante colombiano Andrés Carne de Res abrió su primera sede internacional, sus precios han generado controversia.
Andres de Carne de De Res
Andrés Carne de Res llegó a Estados Unidos. Crédito: Pagina Web Andres Carne de Res

El icónico restaurante Andrés Carne de Res se ha consolidado como uno de los principales referentes de la gastronomía y la cultura colombiana. A pesar de sus polémicas, el restaurante ha inaugurado su primera sede fuera de Colombia, más exactamente en Miami, Estados Unidos, un destino muy atractivo para turistas y locales.

¿Dónde queda el Andrés Carne de Res en Miami?

Ubicado en la reconocida Lincoln Road de Miami Beach, el nuevo Andrés busca atraer a más de 16.000 clientes mensuales. Este restaurante tiene como objetivo replicar la esencia de sus sedes en Colombia, cautivando a los comensales con sabores típicos colombianos y el característico ambiente que lo distingue.

Lea también: Paulina Vega podría estar embarazada, ¿quién es su pareja?

Laura Tarazona, conocida como la ‘canciller’ del restaurante, explicó que la idea de internacionalizar Andrés Carne de Res surgió de las frecuentes visitas de turistas extranjeros a sus locales en Colombia. “Muchos de ellos querían llevarse un pedacito de Colombia, no solo en sabor, sino también en la experiencia que les brindamos. Por eso decidimos dar el salto y conquistar el mundo a punta de papita criolla”, comentó Tarazona.

Lea también: Una colombiana fue elegida la mejor sommelier de Latinoamérica: ¿cómo son su cocteles y cuánto valen?

Precios de Andrés Carne de Res en Miami

El menú de Andrés en Miami conserva platos tradicionales como el ajiaco, los patacones y el lomo al trapo. Sin embargo, los precios reflejan la economía local y el tipo de cambio de moneda. Por ejemplo, unos patacones, que en Colombia cuestan 10.600 pesos, en Miami tienen un precio de 10 dólares (aproximadamente 43.000 pesos). De manera similar, el ajiaco cuesta 28 dólares (122.000 pesos) en Estados Unidos, mientras que en Colombia está alrededor de 53.400 pesos.

En cuanto a bebidas, una botella de aguardiente tiene un precio de 190 dólares (830.000 pesos), más del triple de su valor en Colombia. A pesar de estas diferencias, los precios resultan competitivos dentro del mercado estadounidense y están dirigidos a un público dispuesto a pagar por una experiencia auténtica.

Andrés en Miami no solo busca atraer a los colombianos residentes en la ciudad, sino también a un público internacional interesado en conocer y disfrutar de la riqueza de la cultura colombiana. La apertura de este restaurante en una de las zonas más concurridas de Miami Beach refuerza el potencial de Andrés para continuar su expansión internacional.


Temas relacionados

Cine

Así cambió la vida de Daniel Stern, el actor que dio vida a uno de los ladrones de 'Mi pobre angelito'

Daniel Stern dejó el cine y hoy combina la escultura con la vida familiar en un rancho de California.
Daniel Stern en su taller de escultura en Ventura, California, donde desarrolla su trabajo artístico y comparte procesos en redes sociales.



Bogotá vive la Navidad bajo cero con un pesebre de 15 toneladas de hielo

El recorrido comienza en el templo con la presencia de la Virgen Desatadora de Nudos.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.