Paulina Vega podría estar embarazada, ¿quién es su pareja?

Ariel Osorio, presentador de La Corona TV, aseguró que Paulina Vega estaría embarazada y reveló detalles sobre su pareja.
Paulina Vega
Crédito: Instagram: @paulinavegadiep

La modelo y exreina de belleza colombiana Paulina Vega ha sido el centro de atención en los últimos días debido a especulaciones sobre un posible embarazo. Según el programa de entretenimiento La Corona TV, presentado por Ariel "el Gordo" Osorio, la ganadora de Miss Universo 2014 podría estar esperando su primer hijo, noticia que ha causado revuelo en las redes sociales.

Durante la emisión del programa, Osorio aseguró que una fuente cercana a Vega habría confirmado esta información, aumentando la curiosidad en torno a la vida personal de la modelo. “Un miembro de nuestra corte real nos ha hecho llegar esta información sobre una de las mujeres más importantes y bellas del mundo, quien además es colombiana (…) Paulina Vega estaría esperando a su primer hijo”, afirmó.

¿Qué está pasando con las publicaciones de Paulina Vega?

Una de las razones detrás de esta especulación ha sido un cambio notable en las publicaciones de Paulina Vega en Instagram. Según algunos observadores, la modelo ha evitado mostrar su abdomen en las imágenes más recientes, lo que ha llevado a pensar que podría estar ocultando los primeros signos de un embarazo.

Lea también: Raimundo Angulo reveló el impactante motivo por el que Colombia dejó de ir a Miss Universo

Vega, quien actualmente reside en Canadá, mantiene desde 2022 una relación con un joven europeo que conoció durante un viaje a las Islas Griegas. Aunque su romance ha permanecido fuera del ojo público, se presume que su pareja podría ser el padre del supuesto bebé.

¿Quién es el novio de Paulina Vega?

El novio de Paulina Vega es Carlos Alberto Díaz, un joven europeo con quien la ex Miss Universo colombiana mantiene una relación desde 2022. Se conocieron durante un viaje de Paulina a las Islas Griegas, y aunque han mantenido su relación fuera del ojo público, han compartido algunas imágenes y momentos juntos en redes sociales. Díaz es de origen español y trabaja en el mundo de los negocios, pero prefiere mantenerse alejado de la atención mediática.

Paulina Vega se ha destacado no solo por su reinado como Miss Universo 2014, sino también por su trayectoria en el mundo de la moda y el entretenimiento. Ha sido imagen de importantes marcas internacionales y ha participado en proyectos televisivos que han consolidado su lugar como una de las figuras más influyentes de Colombia.

Hasta ahora, Paulina Vega no ha realizado declaraciones sobre el supuesto embarazo, lo que mantiene las especulaciones en el aire. Los seguidores de la exreina están a la expectativa de una posible confirmación, mientras continúan llenando sus redes sociales con mensajes de cariño y felicitaciones anticipadas.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño