Zendaya en telarañas se roba las miradas en estreno de Spider-Man: No Way Home

Zendaya le apostó a la sensualidad, elegancia y porte con un diseño inspirado en el héroe arácnido de Marvel.
Zendaya
Zendaya Crédito: AFP

‘Spider-Man: No Way Home’ se convirtió en una de las películas más aclamadas de 2021 debido a una serie de misterios que rondan sobre la trama, el Multiverso y los villanos que llegaron a esta propuesta cinematográfica de los cómics. Con el pasar del tiempo se conocieron detalles de lo que se verá en el proyecto, cautivando a los fans del superhéroe arácnido.

A pocos días de la llegada oficial de la película a las salas de cine, los protagonistas asistieron al estreno que se realizó en The Regency Village Theatre de Los Ángeles y cada uno le puso su toque personal a la alfombra roja. Una de las que se robó las miradas de millones de personas fue Zendaya, que le da vida a M.J en la historia, pues no dudó en llevar una inesperada propuesta de moda.

Vea además: Spider-Man: No Way Home: arrestan a revendedores de boletas

De acuerdo con el registro fotográfico que quedó del evento, Zendaya le apostó a la sensualidad, elegancia y porte con un diseño inspirado en el universo arácnido de Marvel. La actriz se fue por la Alta Costura de Valentino y lució un largo vestido que estaba creado para ella.

Según se aprecia, la celebridad modeló un vestido de fondo ‘nude’ sobre el que hay varias telarañas brillantes de lentejuelas, las cuales bordean la figura de la joven. El escote también fue clave en esta idea, ya que le ayudó a darle un toque distinto al diseño.

Lea además: Periodista confundió a Tom Holland con Harry Potter

Por último, este vestido tenía una gran abertura en la pierna izquierda, permitiéndole a la artista mostrar su piel y el estilo de zapatos que eligió, los cuales eran unos So Kate de Christian Louboutin. En cuanto a su look, la estrella de cine llevó un antifaz negro con malla, dándole un aspecto arácnido, mientras tenía su pelo recogido en largas trenzas.

Por su parte, Tom Holland asistió al evento con un traje en tono marrón que encajaba a la perfección con el diseño de su pareja, apostándole, además, a unos zapatos con un poco de tacón y una corbata oscura sobre camisa blanca.

Zendaya
ZendayaCrédito: AFP

Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.