Zach Morris, el youtuber que piensa viajar desde Estados Unidos a Colombia en carro

El estadounidense anunció que planea documentar toda su travesía.

Zach Morris ha logrado gran reconocimiento entre los colombianos desde que en 2016 empezó a publicar videos divertidos en los que conocía la cultura y gastronomía colombiana, como también se familiarizaba con el idioma español.

Con el paso de los años se fue consolidando como uno de los youtubers extranjeros más reconocidos y supera el millón de suscriptores en su canal. Asimismo, con el paso del tiempo fue tanto su aprecio por el país que tomó la decisión de solicitar la nacionalidad colombiana y le fue concedida.

Aunque la mayor parte de su contenido lo dedica a detallar sus visitas por el territorio nacional, en los últimos días ha dejado saber que se encuentra en Kentucky, Estados Unidos, de donde es natal. Fue desde allí que, en su más reciente publicación de Instagram, anunció que emprenderá un largo viaje para llegar desde su país hasta llegar a su segundo hogar: Colombia.

Lea también: Paulina Vega, desarreglada y sin sostén, enseña su rutina para antes de dormir

Morris planea salir desde Kentucky, atravesar México y cruzar por Centroamérica para llegar a Panamá, por la carretera Panamericana. En ese punto, cabe recordarlo, está el Tapón del Darién, de modo que no se puede pasar en carro hacia Colombia. Para lograrlo, entonces, el joven youtuber subirá su vehículo a un barco. El estadounidense estará acompañado por un amigo colombiano.

Aunque aún se vive en alerta por la pandemia del coronavirus, Morris aseguró que espera cruzar todos los países respetando los protocolos de bioseguridad y esperando poder llegar a su destino de manera exitosa.

Le puede interesar: ¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

Afirmó que quiere conocer durante la travesía más de la cultura latinoamericana y espera estar documentando todo para mostrarles a sus seguidores las nuevas culturas que se irá encontrando en el camino.


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.