Zach Morris, el youtuber que piensa viajar desde Estados Unidos a Colombia en carro

El estadounidense anunció que planea documentar toda su travesía.

Zach Morris ha logrado gran reconocimiento entre los colombianos desde que en 2016 empezó a publicar videos divertidos en los que conocía la cultura y gastronomía colombiana, como también se familiarizaba con el idioma español.

Con el paso de los años se fue consolidando como uno de los youtubers extranjeros más reconocidos y supera el millón de suscriptores en su canal. Asimismo, con el paso del tiempo fue tanto su aprecio por el país que tomó la decisión de solicitar la nacionalidad colombiana y le fue concedida.

Aunque la mayor parte de su contenido lo dedica a detallar sus visitas por el territorio nacional, en los últimos días ha dejado saber que se encuentra en Kentucky, Estados Unidos, de donde es natal. Fue desde allí que, en su más reciente publicación de Instagram, anunció que emprenderá un largo viaje para llegar desde su país hasta llegar a su segundo hogar: Colombia.

Lea también: Paulina Vega, desarreglada y sin sostén, enseña su rutina para antes de dormir

Morris planea salir desde Kentucky, atravesar México y cruzar por Centroamérica para llegar a Panamá, por la carretera Panamericana. En ese punto, cabe recordarlo, está el Tapón del Darién, de modo que no se puede pasar en carro hacia Colombia. Para lograrlo, entonces, el joven youtuber subirá su vehículo a un barco. El estadounidense estará acompañado por un amigo colombiano.

Aunque aún se vive en alerta por la pandemia del coronavirus, Morris aseguró que espera cruzar todos los países respetando los protocolos de bioseguridad y esperando poder llegar a su destino de manera exitosa.

Le puede interesar: ¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

Afirmó que quiere conocer durante la travesía más de la cultura latinoamericana y espera estar documentando todo para mostrarles a sus seguidores las nuevas culturas que se irá encontrando en el camino.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.