Zach Morris, reconocido youtuber, recibió la nacionalidad colombiana

El ‘gringo colombiano’, como se hace llamar, cuenta con más de 800 mil suscriptores en Youtube.

“El mejor día de toda mi vida”, con estas palabras el reconocido youtuber estadounidense, Zach Morris, describió el momento en que recibió la nacionalidad colombiana por parte del canciller Carlos Holmes Trujillo.

Morris llegó a Colombia en 2013 y desde ese momento se dedicó a recorrer y compartir con millones de seguidores de sus redes sociales cientos de lugares turísticos del país.

Lea además: Zach Morris, el 'gringo más colombiano', dice que tuvo que irse del país

Bogotá, Medellín, Tunja y Bucaramanga han sido algunos de los sitios que el youtuber ha visitado desde su llegada a Colombia y que lo convirtieron en uno de los más importantes ‘influencers’ de viajes en las redes sociales.

Morris de 29 años y oriundo de Columbia, Carolina del Sur, compartió a través de un video en youtube el momento en que llegó al Palacio de Justicia para recibir su nacionalidad.

“No hay ninguna placa, no hay ningún premio que me impactará tanto como este momento. Gracias por aceptarme como ciudadano suyo”, expresó el youtuber a través de un video que publicó en la plataforma.

Lea además: Por su talento, niño se robó las miradas en concierto de André Rieu en Bogotá

Morris, quien meses antes aseguró que se iba de Colombia, contó además que la noticia de su nacionalidad llegó justo en el momento en que se iba a devolver a su país natal. "Yo siento que le estoy dando prioridad a estar en Colombia más que a mi propia salud. Estoy haciendo muchos sacrificios para estar en Colombia", aseguró en su momento.

El ‘gringo colombiano’, como se hace llamar, cuenta con más de 800 mil suscriptores en Youtube, en Facebook casi 307 mil personas y en Instagram, aproximadamente 268 mil seguidores.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026