Santiago Cruz
Instagram @santicruz
19 Mar 2021 10:44 AM

YouTube bajó video a Santiago Cruz por escenas 'candentes' de Tatán y Maleja

El cantante publicó el videoclip de 'Como desde la primera vez'.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Santiago Cruz, reconocido cantante colombiano, le dio un vistazo renovado a su trabajo en los sonidos de la balada con el lanzamiento de un nuevo proyecto musical titulado 'Como desde la primera vez'. El cantante se le midió a imponer su toque romántico y plasmarlo en un videoclip bastante sensual, donde los protagonistas fueron dos celebridades bastante queridas por los colombianos.

Recientemente, el cantautor presentó el quinto sencillo de su próximo álbum, que saldrá la luz en unos meses, donde habló de la perseverancia, lucha y disciplina que se necesita para llegar a un amor duradero en una relación. La ilusión que le imprimió a este trabajo se vio reflejado en la promoción que le hizo y el tipo de trabajo que realizó.

Le puede interesar: [Video] El 'reencuentro' del niño del Oxxo y el hombre de los condones

Sin embargo, el video musical de esta canción la vio ‘negra’ luego de que YouTube lo pusiera en revisión para permitir su publicación en la plataforma de forma oficial. De acuerdo con lo que se conoció, todo ocurrió por una serie de escenas ‘candentes’ que protagonizaron Maleja Restrepo y su esposo Tatan Mejía, ya que eran consideradas “material sensible”.

En los fragmentos se ve a la pareja dándose besos, acariciando su piel, posando semidesnudos y mirándose fijamente.

A través de sus redes sociales, Cruz aprovechó para pronunciarse y mostrar su indignación, ya que no comprendía por qué YouTube estaba molestando con la publicación del video. Algunos de sus fans le escribieron que no encontraban el material audiovisual, por lo que se percató de los líos que atravesaba su estreno.

Lea además: Luisa Fernanda W responde a seguidor que le pidió que dejara de cantar

Oiga, de verdad, con tanta cosa jodida que uno ve de violencia…vainas de verdad jodidas…y una pareja demostrando su amor, que es una chimba, genera sospecha y hay que revisarlo, vea pues”, expresó el artista en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque Santiago indicó que no entendía esta numerosa cantidad de veces que le fue complicado subir su video, en modo de broma, quiso comentar que todo era culpa de Tatan y Maleja por “andarse empelotando” en el video.

Por el momento, el video ya se encuentra visible en el canal de Santiago Cruz.