Varios usuarios encontraron "similitudes" entre la famosa actriz y la exprotagonista por una fotografía que fue publicada en Instagram.
Varios usuarios encontraron "similitudes" entre la famosa actriz y la exprotagonista por una fotografía que fue publicada en Instagram.
Instagram @yinacalderonoficial - @linatejeiro8
12 Ene 2019 10:50 AM

¿Yina Calderón se parece a Lina Tejeiro? Internautas aseguran que sí

La polémica se desató por una fotografía que publicó la exprotagonista luciendo un sostén.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Yina Calderón se convirtió en uno de los personajes más controversiales de 2018 debido al gran número de procedimientos estéticos a los que se sometió para conseguir el cuerpo que tanto deseaba. Cada uno significó un cambio radical, no solo para su figura, sino también para su salud.

Tras doloras recuperaciones y tratamientos de belleza, Calderón continúa promocionando sus marca de fajas para conservar una figura deseada y moldeada sin problemas.

Puede interesarle: Isabella Santodomingo, a sus 50 años, una mezcla de humor y belleza

Sin embargo, recientemente la exprotagonista se convirtió en el centro de una polémica, que involucró indirectamente a Lina Tejeiro, a raíz de una fotografía que compartió en su perfil oficial de Instagram donde aparece luciendo un sostén.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias al marrano, natillas, buñuelos 🤭🤭🤭 estamos modo @fajasyinacalderon

Una publicación compartida por Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el 11 de Ene de 2019 a las 9:19 PST

En dicha foto aparece la joven con un brasier verde de puntos blancos, un pantalón gris y su abdomen al descubierto. También se le puede ver posando a la cámara, con el cabello suelto, promocionando aparentemente las extensiones que utiliza.

“Gracias al marrano, natillas, buñuelos, estamos modo @fajasyinacalderon”, escribió la colombiana en el pie de foto.

Sin embargo, lo que causó revuelo entre los seguidores de la exprotagonista fue que algunos internautas aseguraron que Calderón tenía un parecido a la famosa actriz Lina Tejeiro, protagonista de La Ley del Corazón 2.

Te pareces a Lina Tejeiro en esa foto, divina”, “Súper linda, se parece demasiado a Lina”, “Hermosa, divina”, “Te pareces a Lina Tejeiro, muy hermosa”, entre otros comentarios que se pueden leer en el post.

De igual forma, varios usuarios de la plataforma digital aprovecharon y exaltaron la belleza de Tejeiro afirmando que no tenía ningún parecido con la Yina.

Jamás Yina se parecerá a Lina Tejeiro, ni en sueños”, “Lina Tejeiro después del bazuco, será”, “Pero ni en curvas se parece a esa mamasita”, “La nariz de Lina Tejeiro es hermos ay natural. La de Yina es asquerosa, parece del planeta de los simios”, entre otras opiniones.

Por el momento ninguna de las dos artistas se ha referido a esto.

Fuente
Sistema Integrado Digital