Yina Calderón, preocupada porque se le cayeron los glúteos

Aseguró que los biopolímeros son los responsables de esa apariencia.

Yina Calderón no ha parado de ser tendencia en las redes sociales debido a sus controversiales ‘Putifiesta’, con las que ha incumplido con varias normas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, esta vez llamó la atención de los internautas, ya que a través de un En Vivo en su cuenta oficial de Instagram, les contó que se estaba sintiendo preocupada por la condición actual de sus glúteos, pues ya se le ven colgados y no tienen una buena apariencia.

Lee también: Increíble transformación: Fotos de DJ Marcela Reyes antes de cirugías estéticas

Yina aseguró que su cola lucía de esta manera por los biopolímeros. Además, les dejó ver a sus seguidores que a pesar de que en una pasada ocasión ya se había realizado una extracción de la peligrosa sustancia, las prótesis no quedan igual por la piel sobrante y esto hace que sus nalgas se vean caídas.

Asimismo, les contó que su cirujano le recomendó realizarse un recorte de la piel sobrante para así poder subir los glúteos, pero que le da un poco de temor por el tamaño en el que le quedaría la cicatriz.

Por esta razón, la exprotagonista acudió a sus fanáticos para pedirles un consejo ante dicho procedimiento y mirar si se lo realiza o no, pues también le preocupa como le quedaría su tatuaje.

Lee también: Daniela Ospina sorprendió al tener en sus brazos al hijo de James Rodríguez en un viaje

Cabe mencionar que la mayoría de los internautas le recomendaron realizarse la cirugía.

No lo hagas por vanidad hazlo por tu salud”, “Si hazte la cirugía y después te puedes tatuar encima de la cicatriz”, “Jessica Cediel y Lina Tejeiro se hicieron esa cirugía y ya están bien”, “Yina hazte la cirugía hoy en día la cicatriz puede desvanecer”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.