Yina Calderón mostró, por primera vez, a quien sería su nuevo novio

La ex integrante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', cada día da más pistas de quién es su compañero sentimental.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón, que recientemente fue noticia debido a la aparatosa cirugía a la que se sometió para el retiro de los biopolímeros de sus nalgas y algunas cirugías que se hizo en el rostro, en las últimas semanas ha venido dando pistas del que podría sersu nuevo novio.

Hace unos días, a través de sus historias compartió un vídeo en el que se observa el cuerpo de un hombre musculoso y con tatuajes pero no deja ver su rostro. "Gracias por ser mi compañía, por estar a mi lado justo ahora. Te quiero novio!", fue el mensaje que le dedicó la influenciadora al hombre que está grabando, mientras ella se recupera de la última cirugía a la que se sometió.

Lea aquí: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Lea también: Bad Bunny tiene coronavirus

Posterior a esto, la ex Protagonista de Nuestra Tele hizo una publicación en donde deja ver el rostro de su compañero sentimental acompañado del mensaje "Mío" y etiquetándolo, confirmando así que el nombre es Andrés Arévalo Ome. En la imagen se puede identificar a un hombre musculoso y con tatuajes, coincidiendo con los vídeos y fotos que ella había compartido anteriormente.

Lea también: Hasta el infinito y más allá: los 25 años de 'Toy Story'

Lea también: Latin Grammy: Camilo, Kany García y Pedro Capó conmovieron con su presentación

Aunque no es mucho lo que se conoce acerca de la ocupación de él, ya que tiene su cuenta de instagram privada, gracias a la imagen se puede ver que es colombiano y mantiene un estilo de vida fitness.

Esta es la primera vez que Yina Calderón comparte con sus seguidores el rostro del que podría ser su compañero sentimental, aunque minutos después de realizada la publicación, la influenciadora decidió eliminarla de su cuenta pero la foto fue republicada en cuentas de sus fans.

Lea además: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

La pareja ya se ha dejado ver en distintas ocasiones y estas publicaciones podrían confirmar el rumor de su relación sentimental.


Temas relacionados

Artistas

Willie Colón habría sido hospitalizado de emergencia: Rubén Blades envió mensaje que preocupó

El artista, de 75 años, estaría hospitalizado. Fanáticos envían mensajes al salsero a través de las redes sociales.
Publicación de Rubén Blades en X sobre la presunta hospitalización de Willie Colón.



Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar