Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Intagram @yefersoncossio
12 Mar 2021 03:32 PM

Yeferson Cossio pide ayuda para aumentar los seguidores de su novia

El influencer pidió ayuda a sus seguidores para que su novia aumentara en número de público.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Yeferson Cossio se convirtió en el protagonista de una fuerte polémica en redes sociales luego de que publicara en sus cuentas personales un video sobre una apuesta que hizo con su cuñado, y con la cual ambos terminaron colocándose implantes de senos. Este tema causó revuelvo entre los curiosos, quienes lanzaron fuertes críticas y comentarios al respecto.

Una vez esta controversia se apoderó de las plataformas digitales, el joven colombiano decidió compartir otro clip donde se sometía a una nueva cirugía estética para retirarse estos implantes de su pecho y pedir perdón, de forma sarcástica, por “herir la susceptibilidad” de la gente. Las imágenes, algo crudas, mostraron el proceso completo que vivió Cossio en el quirófano, además de las declaraciones que dio de esta experiencia con “senos”.

Lea también: Hermana de Paola Jara hizo tutorial de maquillaje, pero el show se lo robó otra cosa

El influencer despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes lo cuestionaron por gastar el dinero de esta manera y buscar llamar la atención con retos de este nivel. Yeferson habló del tema y dio por cerrado este capítulo de su vida, ya que considera que no le hizo daño a nadie por operarse su cuerpo.

Sin embargo, recientemente, el joven hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook, donde le contaba a sus fans y seguidores que su novia, Jenn Muriel, estaba muy cerca de alcanzar los dos millones de ‘followers’ en Instagram.  De una manera genuina, el creador de contenido le preguntó a su público si le ayudaban a que ella llegara a esa suma.

Mi Jenn ya casi llega a los dos millones de seguidores en Instagram. ¿Le ayudamos?”, escribió el influencer en un post que va acompañado de una foto de ambos, posando en traje de baño. En esta imagen ya suman más de 90 mil likes y reúnen cientos de comentarios.

Le puede interesar: Andrea Valdiri, emocionada, compartió ecografía de su bebé

Algunas personas afirmaron que no lo ayudarían con este propósito, mientras que otros aseguraron que sí la seguirían por lo hermosa que luce actualmente. Varios usuarios utilizaron la polémica para ofenderlo y afirmar que solo la seguían si hacía algo similar a lo que él llevó a cabo.