Hermana de Paola Jara hizo tutorial de maquillaje, pero el show se lo robó otra cosa

María Jara, sin quererlo, se mostró muy atrevida.
María Jaramillo
Crédito: Instagram @mariajara27

María Jara, la hermana de Paola Jara, cantante de música popular y pareja de Jessi Uribe, sigue dando de qué hablar por las actividades que publica en sus redes sociales.

Ella, fiel al estilo Jara, divulga varias fotos insinuantes donde muestra lo mejor de su despampanante cuerpo.

En esta ocasión, la hermana de Paola Jara descrestó a sus seguidores con una publicación en donde quería mostrar el maquillaje que le estaban aplicando, pero terminó por verse muy coqueta por el escote que tenía puesto.

"Prefiero el maquillaje más discreto y natural pero quien dice que los ojos en este look no hacen la diferencia. Me gusto esta faceta y lo más importante es que este día lo ameritaba", escribió la comunicadora.

María Jara con atrevido escote:

La hermana menor de la familia Jara, al igual que Paola Jara, constantemente incita con sus contenidos a que muchos hombres y mujeres las alaben por su belleza. Lo anterior se demostró en este video en el cual se evidencia que la fama se está convirtiendo en un asunto de familia.

En este sentido , María Jara le gusta subir fotografías, historias y otros contenidos donde muestra gran parte de su vida a través de algunos viajes, paseos y otras experiencias donde la belleza donde muestra su cuerpo sin ningún prejuicio.

Cabe recordar que Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más polémicas en el país por el supuesto daño que le ocasionaron a la expareja del artista, Sandra Barrios, para lograr estar juntos tras muchos rumores sobre su posible relación.


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.