Andrea Valdiri, emocionada, compartió ecografía de su bebé

La bailarina publicó una serie de videos mostrando lo feliz que está con la llegada de su hija.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Andrea Valdiri sigue dando de qué hablar en redes sociales con diferentes publicaciones que realiza sobre su vida, los sueños que está cumpliendo actualmente y la nueva etapa que atraviesa con su segundo embarazo. La celebridad ha despertado todo tipo de reacciones entre los curiosos que desean saber detalles de su segunda hija y de lo que sucedió con su expareja Lowe León.

Recientemente, la colombiana sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial para compartir las primeras imágenes de su bebé. Andrea asistió a un control médico y tuvo la oportunidad de ver una ecografía de su hija.

Lea además: Así se vería Camilo Echeverry sin barba

En esta consulta, la reconocida bailarina vio de cerca algunos rasgos de su segunda niña, mientras en una pantalla se lograba mostraban distintos ángulos del rostro. En la secuencia, Valdiri enfoca estas imágenes, derrochando alegría de que todo esté bien con su embarazo.

De acuerdo con lo que se puede detallar en los videos recopilados por una cuenta de chismes de la plataforma digital, en estos post la también modelo escribió algunos mensajes donde expresó lo emocionada y conmovida que estaba de conocer un poco más a su bebé.

En los clips, que están ambientados con el tema ‘Cuando te vi’, de Greeicy, se puede leer la gratitud que siente Andrea Valdiri por la salud de su bebé y el proceso que ha llevado con este embarazo.

Lea además: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

“Gracias Dios por una bebé con salud”, escribió la bailarina en un pequeño mensaje, junto a algunos emojis de corazón.

Este contenido fue halagado por distintas personas de la red social, quienes aplaudieron su labor como mamá y la entrega que le ha depositado a su bebé. Otros usuarios tiraron vainazos a Lowe León por perderse esta etapa del embarazo de su exnovia.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.