Andrea Valdiri, emocionada, compartió ecografía de su bebé

La bailarina publicó una serie de videos mostrando lo feliz que está con la llegada de su hija.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Andrea Valdiri sigue dando de qué hablar en redes sociales con diferentes publicaciones que realiza sobre su vida, los sueños que está cumpliendo actualmente y la nueva etapa que atraviesa con su segundo embarazo. La celebridad ha despertado todo tipo de reacciones entre los curiosos que desean saber detalles de su segunda hija y de lo que sucedió con su expareja Lowe León.

Recientemente, la colombiana sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial para compartir las primeras imágenes de su bebé. Andrea asistió a un control médico y tuvo la oportunidad de ver una ecografía de su hija.

Lea además: Así se vería Camilo Echeverry sin barba

En esta consulta, la reconocida bailarina vio de cerca algunos rasgos de su segunda niña, mientras en una pantalla se lograba mostraban distintos ángulos del rostro. En la secuencia, Valdiri enfoca estas imágenes, derrochando alegría de que todo esté bien con su embarazo.

De acuerdo con lo que se puede detallar en los videos recopilados por una cuenta de chismes de la plataforma digital, en estos post la también modelo escribió algunos mensajes donde expresó lo emocionada y conmovida que estaba de conocer un poco más a su bebé.

En los clips, que están ambientados con el tema ‘Cuando te vi’, de Greeicy, se puede leer la gratitud que siente Andrea Valdiri por la salud de su bebé y el proceso que ha llevado con este embarazo.

Lea además: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

Gracias Dios por una bebé con salud”, escribió la bailarina en un pequeño mensaje, junto a algunos emojis de corazón.

Este contenido fue halagado por distintas personas de la red social, quienes aplaudieron su labor como mamá y la entrega que le ha depositado a su bebé. Otros usuarios tiraron vainazos a Lowe León por perderse esta etapa del embarazo de su exnovia.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.