Breadcrumb node

Yeferson Cossio habla de cómo se aguantó la cirugía “más dolorosa del mundo”

Cossio compartió abiertamente que se sometió a esta cirugía por razones puramente estéticas.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 20:04
Yeferson Cossio y cómo se aguantó la cirugía “más dolorosa"
Collage

Yeferson Cossio, ampliamente reconocido como uno de los creadores de contenido más destacados en Colombia, siempre ha sido objeto de atención en las redes sociales debido a varios acontecimientos en su vida.

Recientemente, el creador de contenido digital se sometió recientemente a una intervención de alargamiento de piernas, una cirugía ampliamente reconocida como "la más dolorosa del mundo", con el objetivo de incrementar su estatura. 

Le puede interesar: Yeferson Cossio: así se veía sin tatuajes y con el cabello rubio

Desde el inicio del proceso, el pasado 24 de noviembre, Cossio compartió abiertamente que se sometió a esta cirugía por razones puramente estéticas. 

El siempre polémico creador de contenido informó que, según su experiencia, cada día estaría ganando un centímetro de altura, una semana después del procedimiento.

En sus perfiles de redes sociales, Cossio mostró imágenes en las que se le veía en silla de ruedas y utilizando muletas, explicando que el incremento en estatura se logró mediante el alargamiento del hueso natural, lo que le permitirá retomar cualquier actividad después de completar su proceso de recuperación. 

Precisamente, en los últimos días, acompañado de su hermana, Cinthia Cossio, compartió un video revelando que su estatura actual es de 1.83 metros, lo que significa un aumento de cinco centímetros.

En el video, Yeferson Cossio, de manera juguetona, llamó "enana" a su hermana, generando sorpresa y risas en el encuentro, además de envidia en muchos que quisieran medir un poco más.

Le puede interesar: Cintia Cossio abrió su corazón y habló de la enfermedad que padece

El video de Cossio con su hermana

Fuente:
Sistema Integrado Digital