Cintia Cossio abrió su corazón y habló de la enfermedad que padece

Todo ocurrió de manera repentina, por lo que ella dijo que no iba a volver a hablar del tema.
Cintia Cossio
Cintia Cossio Crédito: Instagram: soycintiacossio

Cintia Cossio ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de confirmar que se separó de su esposo, Jhoan López. Esto impactó a más de uno, porque se veían muy felices y hasta habían subido una foto reciente de ellos, en donde se decían lo mucho que se amaban. Sin embargo, el amor se acabó y le dieron fin a más de 10 años juntos.

Todo ocurrió de manera repentina, por lo que ella dijo que no iba a volver a hablar del tema. Solo especificó que en agosto de este 2023 intentaron arreglar la relación, pero no funcionó. A pesar de esto, terminaron bien y por su hijo Thiago todo se encuentra en paz.

Lee también: Cintia Cossio sorprende al anunciar su separación con Jhoan López tras 12 años de matrimonio

Ahora bien, recientemente Cintia Cossio se sinceró en sus redes sociales, en donde habló sobre la enfermedad que padece. Dio detalles de lo que le produce y lo fuerte que le da.

Cintia Cossio, ¿qué enfermedad tiene?

A través de una historia en Instagram, soltó la lengua y Cinita Reveló que sufre de Angioedema hereditario. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, "es un problema poco común, pero grave con el sistema inmunitario que se transmite de padres a hijos. Este trastorno causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales".

Cossio dijo que esto le da muy duro, ya que se inflama demasiado cuando se estresa y puede demorarse varios días en recuperarse y quedar como nueva.

Te puede interesar:

"Me inflamo cuando estreso demasiado. Desde que soy una niña he sufrido de esto. Cada que me inflamo tardo de 1 a 5 días en desinflamarme por completo, todo depende de que tan intensa fue", expresó.


Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
Claudia Sheinbaum recibió a BTS en Palacio Nacional antes del inicio de su gira en México.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella