Cintia Cossio abrió su corazón y habló de la enfermedad que padece

Todo ocurrió de manera repentina, por lo que ella dijo que no iba a volver a hablar del tema.
Cintia Cossio
Cintia Cossio Crédito: Instagram: soycintiacossio

Cintia Cossio ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de confirmar que se separó de su esposo, Jhoan López. Esto impactó a más de uno, porque se veían muy felices y hasta habían subido una foto reciente de ellos, en donde se decían lo mucho que se amaban. Sin embargo, el amor se acabó y le dieron fin a más de 10 años juntos.

Todo ocurrió de manera repentina, por lo que ella dijo que no iba a volver a hablar del tema. Solo especificó que en agosto de este 2023 intentaron arreglar la relación, pero no funcionó. A pesar de esto, terminaron bien y por su hijo Thiago todo se encuentra en paz.

Lee también: Cintia Cossio sorprende al anunciar su separación con Jhoan López tras 12 años de matrimonio

Ahora bien, recientemente Cintia Cossio se sinceró en sus redes sociales, en donde habló sobre la enfermedad que padece. Dio detalles de lo que le produce y lo fuerte que le da.

Cintia Cossio, ¿qué enfermedad tiene?

A través de una historia en Instagram, soltó la lengua y Cinita Reveló que sufre de Angioedema hereditario. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, "es un problema poco común, pero grave con el sistema inmunitario que se transmite de padres a hijos. Este trastorno causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales".

Cossio dijo que esto le da muy duro, ya que se inflama demasiado cuando se estresa y puede demorarse varios días en recuperarse y quedar como nueva.

Te puede interesar:

"Me inflamo cuando estreso demasiado. Desde que soy una niña he sufrido de esto. Cada que me inflamo tardo de 1 a 5 días en desinflamarme por completo, todo depende de que tan intensa fue", expresó.


Cine

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.
Spiderman: un nuevo día, película de Tom Holland aún en cartelera de cines



Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026