Cintia Cossio abrió su corazón y habló de la enfermedad que padece

Todo ocurrió de manera repentina, por lo que ella dijo que no iba a volver a hablar del tema.
Cintia Cossio
Cintia Cossio Crédito: Instagram: soycintiacossio

Cintia Cossio ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de confirmar que se separó de su esposo, Jhoan López. Esto impactó a más de uno, porque se veían muy felices y hasta habían subido una foto reciente de ellos, en donde se decían lo mucho que se amaban. Sin embargo, el amor se acabó y le dieron fin a más de 10 años juntos.

Todo ocurrió de manera repentina, por lo que ella dijo que no iba a volver a hablar del tema. Solo especificó que en agosto de este 2023 intentaron arreglar la relación, pero no funcionó. A pesar de esto, terminaron bien y por su hijo Thiago todo se encuentra en paz.

Lee también: Cintia Cossio sorprende al anunciar su separación con Jhoan López tras 12 años de matrimonio

Ahora bien, recientemente Cintia Cossio se sinceró en sus redes sociales, en donde habló sobre la enfermedad que padece. Dio detalles de lo que le produce y lo fuerte que le da.

Cintia Cossio, ¿qué enfermedad tiene?

A través de una historia en Instagram, soltó la lengua y Cinita Reveló que sufre de Angioedema hereditario. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, "es un problema poco común, pero grave con el sistema inmunitario que se transmite de padres a hijos. Este trastorno causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales".

Cossio dijo que esto le da muy duro, ya que se inflama demasiado cuando se estresa y puede demorarse varios días en recuperarse y quedar como nueva.

Te puede interesar:

"Me inflamo cuando estreso demasiado. Desde que soy una niña he sufrido de esto. Cada que me inflamo tardo de 1 a 5 días en desinflamarme por completo, todo depende de que tan intensa fue", expresó.


Maternidad

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.
MasterChef Celebrity 2026 Colombia



Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.