Breadcrumb node

Yeferson Cossio: así se veía sin tatuajes y con el cabello rubio

Yeferson Cossio mostró cómo se veía con el cabello rubio y sin tatuajes, ¿parece otra persona?

Actualizado:
Domingo, Noviembre 26, 2023 - 16:38
Yeferson Cossio
Instagram: yefersoncossio
Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es un reconocido influencer que ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que mostrara los centímetros que ha crecido. Él se sometió a una cirugía de alargamiento de piernas y confirmó que su plan es crecer cerca de 10 cm. Es decir, antes de la operación estaba en 1.77 cm y quedará en 1.87 cm. 

En medio de esta situación, que algunos han criticado, Cossio quiso desempolvar una foto en donde aparece muy cambiado. Allí lució el cabello rubio, sin nada de tatuajes y además con las cejas depiladas. Él no podía de la risa al revelar aquella imagen del pasado, en donde dijo que le daba vergüenza esa foto. 

Lee también: Lincoln Palomeque habló de la relación que tiene con Carolina Cruz

Yeferson Cossio, ¿cómo se veía sin tatuajes?

Hay que destacar que, el novio de Carolina Gómez es destacado por generar polémicas por diferentes temas. Por ejemplo, recientemente se atrevió a romper un colchón para hacerle una broma a su hermana Cintia, sin embargo, la jugada le salió 'cara', porque lo criticaron bastante por malgastar el dinero.

Por lo cual, él no se quedó callado y decidió responderle a una persona que le dejó un particular comentario, en el que le decía que él era un "desocupado" por hacer esa clase de actividades y postearlas en redes sociales.   

Lee también: Cintia Cossio abrió su corazón y habló de la enfermedad que padece

"La desocupada es usted escribiendo esto. Este es mi trabajo, así me gano la vida. Por ejemplo, a este video que hice de 'desocupado' ya le he hecho casi 4.000 dólares. Le recomiendo que se ponga de 'desocupada' usted también, a ver si le va bien en la vida y deja de sufrir por la de los demás", dijo Yeferson Cossio. 

Ese dinero en pesos representan cerca de 16 millones de pesos colombianos, cifra que ha impactado a todos. En aquella publicación, los internautas decidieron opinar al respecto. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital