Yandel y Maluma presentan el video de Solo Mía

El trabajo fue filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Mike Ho.

Esta semana Yandel ha llegado con tremendas sorpresas, primero anunciando la gira mundial del tan esperado regreso con su compañero de muchos años en la música, Wisin, y ahora presentando su nuevo sencillo y el video musical junto a uno de los exponentes más destacados del género urbano, Maluma en “Solo Mía”.

"Solo Mía" es parte de su cuarto álbum como solista y está incluído en su producción #UPDATE. De la autoria de Yandel, "Solo Mía" feat. Maluma, llega luego del gran éxito de “Como Antes” con Wisin. El video fue filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Mike Ho (Cinema Giants) y destaca a ambos artistas como marco principal de la historia y un derroche de romance, baile y el estilo musical inigualable de Yandel. El video se estrena hoy en todas las plataformas digitales.

Su álbum #UPDATE, ha sobrepasado un billón de streams y views en todas las plataformas combinadas, fue certificado platino por la RIAA y lo acaba de asegurar en la lista de los finalistas de este año para el Premio Billboard de la Música Latina en la categoría de “Latin Rhythm Album of the Year”. Otras colaboraciones en la producción incluyen: Luis Fonsi, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G y Bad Bunny.

Entre los reconocimientos más recientes de Yandel están: dos Latin Grammy ® en las categorías de "Mejor Interpretación Fusión Urbana" y "Mejor Canción Urbana", un Latin American Music Award por "Álbum del Año" un premio BMI por “Encantadora” fue finalista en Premios Billboard del 2017 por “Latin Rhythm Album del Año, Solo”, “Latin Rhythm Album del Año, Dangerous”, “Canción Tropical del Año, “Imaginar” y “Latin Rhythm Canción del Año, “El Perdedor”.

El cantante y productor además recibió nominaciones para Premio Lo Nuestro, iHeart Radio Music Awards y su video “Nunca Me Olvides” fue nominado a un Berlin Music Award.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.