La casa de papel
Foto: Captura de YouTube
27 Jul 2018 03:28 PM

Ya comenzó el rodaje de la tercera temporada de 'La casa de papel'

"No pueden imaginar lo que está por venir", aseguró el productor ejecutivo Jesús Colmenar.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Jesús Colmenar, productor ejecutivo de la exitosa serie española 'La Casa de Papel', anunció por medio de sus redes sociales que ya inició el rodaje de la tercera temporada, lo que ha significado una alegría rotunda para los seguidores de la producción que cuentan los minutos para ver esta tercera entrega. 

"Comienza la aventura, no hay vuelta atrás. No pueden imaginar lo que está por venir", fueron las palabras con las que Colmenar acompañó la fotografía del guión del primer episodio. Le puede interesar: Helsinki: 'No lo hagas en casa'

El anuncio que la serie de Netflix contaría con una tercera temporada se hizo tres meses atrás. La plataforma de streaming usó las redes sociales como medio para comunicar la noticia al publicar un video en el que los actores que interpretan los personajes de 'Nairobi', 'Denver' y 'Río' expresan: "Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros (...) el mayor atraco de la historia todavía no ha terminado. Hay tercera parte". 

Por el momento se desconoce la trama de esta tercera entrega, al igual que su fecha de estreno, pero los 'fans' esperan que sea tan buena como las primeras temporadas. 

Jesús Colmenar
Foto: Instagram Jesús Colmenar

'La casa de papel', Creada por Álex Piña, originalmente fue emitida por Antena 3 entre mayo y noviembre de 2017, sin embargo,  Netflix compró los derechos y la lanzó mundialmente el 25 de diciembre de del mismo.  La segunda parte, se estrenó el pasado 6 de abril.

Durante el primer trimestre de 2018 se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en toda su historia. 

Su argumento gira en torno a un grupo de ladrones que deciden hacer el 'atraco perfecto' al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Por tal motivo, los ocho delincuentes toman varios rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. A partir de esto, se desarrolla la historia que tiene enganchado a más de uno.  

 

Fuente
Sistema Integrado Digital