Mike Bahía - Greeicy Rendón
Instagram @greeicy1
24 Jul 2020 05:21 PM

"Y el HP anillo pa' cuándo": Greeicy Rendón empieza a apurar a Mike Bahía

La artista reveló su deseo de casarse.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, ya que actualmente llevan más de nueve años juntos. Además, con sus ocurrencias han conquistado rápidamente el corazón de sus seguidores a través de las redes sociales. 

En esta ocasión, Greeicy fue la encargada de divertir a sus fanáticos al compartir un video donde le recuerda a su novio su deseo de casarse, pues el artista tuvo que seguir unas peticiones de la caleña para llegar al esperado mensaje. 

Lee también: ¿La tenían bien guardada? A Maluma le apareció una supuesta hermana que nadie conocía

En la grabación se puede ver que Mike se encontraba sentando en el comedor realizando algún compromiso en el computar, momento en el que llega Greeicy a realizarle la pequeña “indirecta” de compromiso. 

La intérprete de ‘Los Besos’ al ritmo de ‘Perfect’ del cantante Ed Sheeran le muestra su mano en forma de puño, la cual dice “Presiona” y Mike hace dicha acción, luego debe halar su dedo, para leer el mensaje oculto en la palma de su mano.  

¿Y el h#* anillo pa’ cuándo?”; sin embargo, el cantante no alcanzó a leer bien, pues de inmediato le da un golpe en la cara, provocando la risa de su novio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El directo mensaje de Greeicy a Mike Bahía 💍 ¿Cuántos esperando el compromiso?😅

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 23 Jul, 2020 a las 2:27 PDT

Lee también: Estos son los estrenos que llegan a Neftlix en agosto de 2020

Sus seguidores tampoco pudieron evitar reírse y llenaron de comentarios la publicación. 

Así me tocará hacer a mí también”, “Jajajaj con cachetada para que reflexione pronto”, “Muero de risa con esta mujer, que creativa”, “Eche se tatúa su cara y no le da un hp anillo”, “Yo espere 13 años, llego el anillo y en seis meses fue la boba y ya llevamos un año y medio”, "Ella esta esperando el anillo, apúrate Mike", fueron algunos de los mensajes que recibieron.