Arte de Wonder Woman 1984
Arte de Wonder Woman 1984
Warner Bros
25 Mar 2020 02:31 PM

Wonder Woman 1984 cambia su fecha de estreno

La producción inicialmente estaba programada para junio de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Gal Gadot y Patty Jenkins, protagonista y directora de 'Wonder Woman 1984' respectivamente, anunciaron la nueva fecha de estreno de la producción, la cual estaba inicialmente programada para junio de este año, pero por causa de la crisis sanitaria mundial se debieron tomar acciones al respecto y el lanzamiento se aplazó. 

"En estos tiempos oscuros y aterradores espero un futuro más brillante por delante donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada de anunciar que nuestra película WW 84 se estrenará el 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo. Enviando mi amor a todos ustedes", escribió Gadot en sus redes sociales. 

Lea también: Sexo del cuarto bebé de Falcao habría sido revelado por una amiga

Lea también: La Casa de Papel dio a conocer otro adelanto, a pocos días de su estreno

Por su lado, la cineasta Patty Jenkins expresó: "Hicimos Wonder Woman 1984 para la pantalla grande y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los propietarios de teatros están luchando como tantos, estamos entusiasmados de volver a poner nuestra película al 14 de agosto de 2020 en un teatro cerca de ustedes y rezar por mejores tiempos para todos entonces". 

'Wonder Woman 1984', de acuerdo con su sinopsis oficial: "Avancemos hacia la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla le pone de frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah". 

Además de Gadot, la película también cuenta con la participación de Chris Pine interpretando a 'Steve Trevor', Pedro Pascal es 'Max Lord' y Kristen Wiig como 'Cheetah', entre otros actores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital