¿Will Smith y Rihanna son gemelos?

Las redes sociales se revolucionaron luego de que Will Smith publicara una fotografía de él y de Rihanna.
Will-y-riri.jpg
Rihanna y Will Smtih / Instagram @willsmith

Haga lo que haga el actor en sus cuentas de redes sociales se vuelve viral, y el vivo ejemplo está en la última publicación que ha causado muchos comentarios y opiniones tanto positivos como negativos.

Will Smith compartió en su perfil una fotografía bastante cómica, tipo collage, donde aparece él cuando era un niño y al lado una imagen de la reconocida cantante Rihanna. Sin embargo, lo que causó controversia fue el mensaje que colocó para acompañar el post.

“Este antes o después de Rihanna es una locura”, señaló el actor.

El parecido en los rostros fue tema de conversación de muchos usuarios que no pudieron evitar comentar y dar su opinión sobre este tema que involucra a estas dos celebridades.

“Ella es guapa, pero tiene tu pelazo.”, “Podrían ser hermanos en otro mundo”, “Son igualitos”, “Es Rihanna o Will?”, “Son como dos gotas de agua lol”, “Se parecen mucho…por cierto ¿No son hermanos?”, son algunos de los comentarios que inundaron la publicación del estadounidense.

Lo gracioso del asunto es que a pesar del parecido que existe entre las imágenes, ambos artistas llevan una gran amistad y han compartido en distintos eventos.

Varias personas se han encargado de difundir la imagen y han tratado de analizar profundamente si existe algún parentesco entre ambos, pues es indudable que al ser pequeño, Smith tenía detalles similares a la intérprete de ‘Work’ en su rostro.

El collage ya había sido publicado por otros perfiles, pero hasta que el actor no lo compartió en su cuenta de Instagram, no se volvió viral.

La imagen ya cuenta con más de un 1,5 millones de likes y cientos de opiniones.

Will Smith ya había protagonizado varias noticias antes por sus peculiares publicaciones donde aparecía bailando y cantando en español.


Temas relacionados

Ganadores Globos de Oro

Globos de Oro 2026: Estas son las películas favoritas para la temporada de premios

Globos de Oro: el voto se internacionaliza con 350 expertos; Carlos Amaya detalla el proceso y las favoritas para 2025, desde cine de Brasil a Irán y novedades como Frankenstein
Globos de Oro



Stranger Things se despide: cuándo sale el capítulo final y qué se sabe del cierre

La temporada 5 llega en tres partes y conduce a un enfrentamiento decisivo en Hawkins.

Un actor de popular serie de Nickelodeon intentó rescatar a Tylor Chase de las calles pero destruyó su habitación de hotel y escapó

La ex estrella de Manual de Supervivencia Escolar de Ned fue hallado en las calles al sur de California.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero