el-principe-del-rap-3-600.jpg
El príncipe del Rap - Captura de Youtube
15 Mayo 2018 04:22 AM

Will Smith reveló por qué decidió ser el "príncipe del rap"

El "Principe del Rap", fue una serie cómica que duró seis años al aire.

Will Smith es un artista que ha sabido reinventarse como actor y músico, demostrando él es mucho más que divertido personaje que interpretó en la comedia del 'Principe del Rap'. Smith ha probado tener la capacidad de encarnar personajes emocionalmente complejos de gran humanidad y matices.

Sin embargo el actor no olvida que el personaje de Will en el 'Principe del Rap' aún está en el corazón de miles de personas en todo el mundo, por ese motivo publicó un video en YouTube donde reveló las razones por las que terminó involucrado con la popular serie de televisión.

En su video en Youtube, Will Smith explicó que el dinero fue una de las principales razones por la que se convirtió en el 'Principe del Rap'. Debido a que el actor ya tenía un relativo éxito en su carrera musical, pero se enfrentó a un rotundo fracaso con su segundo trabajo discográfico.

"Hicimos mucho dinero, logramos un triple platino. Compré motos y autos. Una vez llamé a Gucci de Atlanta y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. Me da risa pero eso fue estúpido. El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre", relató Will Smith en su video de YouTube.

Los malos resultados con su segundo trabajo discográfico hicieron que Will Smith perdiera buena parte de sus propiedades. Esta situación hizo que se viera obligado a bajar sus estándares de vida y que intentara volver a sus raíces.

“Gasté todo mi dinero y no había pagado los impuestos. Ser famoso y estar quebrado es la peor combinación, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero lo hace dentro de un bus de transporte público. ¡Y te piden les firmes a su bebé!”, comentó Smith.

En medio de la crisis financiera que atravesaba Will Smith, su novia le recomendó que se presentara en un show de televisión que era popular en ese entonces, el de Arsenio Hall. En ese momento el cantante conoció a Benny Medina, “el Príncipe del rap de la vida real”.

“Allí Benny me soltó la idea de este show y yo le dije: no sé, no soy actor. Luego me llevó a conocer a Quincy Jones (su coproductor). Me lo presentó y Quincy me dijo que le gustaron mis videos musicales. Me propusieron hacer una audición”, explicó Will Smith.

Para suerte de Will Smith su audición cautivó al los productores y al equipo creativo que realizaría la serie. En pocos días Smith firmó un contrato con la NBC y se embarcó en la aventura de ser el "Principe del Rap", serie que duró seis años al aire.