The Walking Dead
The Walking Dead
Facebook/The Walking Dead
4 Oct 2018 04:35 PM

The Walking Dead llega a su novena temporada, con un contenido especial

La serie se estrena este domingo a las 8:30 de la noche.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

La novena temporada de la serie 'The Walking Dead' llega este domingo y tendrá un contenido especial para aquellos fanáticos que no quieren perderse ningún detalle.

Se trata de 'Talking Dead', un programa de entrevistas y análisis que será conducido por Chris Hardwick y se transmitirá una vez finalice cada estreno de episodio.

En cada emisión del programa, el anfitrión analizará los detalles de los momentos más importantes de los episodios de la serie, con invitados - incluyendo a fanáticos- y miembros del elenco principal y recurrente del universo de 'The Walking Dead'.

Leer másPelículas de 66 países llegan al Festival de Cine de Bogotá

Con diferentes segmentos, el show destaca las nuevas muertes de los personajes, encuestas en línea, trivias, detrás de cámaras y preguntas telefónicas, así como algunas que desde redes sociales se vayan produciendo.

Cada entrega de 'Talking Dead' se verá con doblaje simultáneo. Luego de su emisión, los seguidores podrán revivirlas mediante la versión subtitulada en la aplicación de Fox.

Más enLa historia de Ángela Ponce, transexual rumbo a Miss Universo criticada por Miss Colombia

La primera parte de la novena temporada de 'The Walking Dead' se estrenará este el domingo 7 de octubre a las 8:30 de la noche, primero a través de Fox Premium y en la aplicación, donde se pueden revivir las ocho temporadas anteriores de 115 episodios.

La nueva entrega de 'The Walking Dead' estará compuesta por 16 nuevos episodios, divididos en dos partes a completarse en 2019.

Fuente
Sistema Integrado de Información