Santiago Rodríguez, actor colombiano
Santiago Rodríguez conmovió con mensaje en el que se refirió a la leucemia.
Instagram @modorra
5 Oct 2020 11:42 AM

Volver del otro lado es un privilegio: Santiago Rodríguez y su conmovedor mensaje de cumpleaños

El actor recordado por ‘El man es Germán’, del Canal RCN, cumplió este fin de semana 50 años.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este fin de semana el actor Santiago Rodríguez celebró su cumpleaños número 50 y lo hizo con un conmovedor mensaje, acompañado de una foto, en la que muestra lo recuperado que está tras haber ganado la batalla a la leucemia.

“Japi verdi pa’mi (Hoy la alegría es mía y no la pienso devolver) 50 años y 1 de renacido... Lo bueno de cumplir años es que el registro de todo lo vivido queda en el alma y el cuerpo. Las arrugas, las canas, los cambios, son las marcas recibidas por exponernos a la alegría, la familia, los amigos, el sentimiento del amor, de lo doloroso, lo triste y bueno, el camino, que a veces es muy jodido, pero hermoso”, expresó.

Lea tambiénCarla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

Dijo que esas marcas las luce como “medallas” del destino “por los servicios en batalla” y agregó unas conmovedoras palabras en su mensaje:

“Acá sigo restaurándome porque hay cosas que aprender y reprogramar: en reconstrucción estoy, porque ya estuve en demolición. Volver del otro lado es un privilegio para reconocer lo prioritario en esta vida. Celebro vivir como nunca antes. Aún no me las creo... La vida es magia, disfruten su camino hasta el cansancio”, subrayó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎂🍾🎈 Japi verdi pa’mi (Hoy la alegría es mía y no la pienso devolver) 50 años y 1 de renacido. Muchos otoños sí, pero una milagrosa primavera. Seguimos en el guateque 🎵 ...Lo bueno de cumplir años es que el registro de todo lo vivido queda en el alma y el cuerpo. Las arrugas, las canas, los cambios, son las marcas recibidas por exponernos a la alegría, la familia, los amigos, el sentimiento del amor, de lo doloroso, lo triste y bueno, el camino, que a veces es muy jodido, pero hermoso. Esas marcas las luzco como “medallas” que me da el destino por los servicios en batalla y que ojalá vengan más! Acá sigo restaurándome porque hay cosas que aprender y reprogramar: en reconstrucción estoy porque ya estuve en demolición. 🚧 Volver del otro lado es un privilegio para reconocer lo prioritario en esta vida. Celebro vivir como nunca antes! Aún no me las creo...La vida es magia✨disfruten su camino hasta el cansancio! 🥂

A post shared by Santiago Rodríguez (@modorra) on

El actor colombiano fue diagnosticado en 2018 con leucemia mielomonocitica crónica, enfermedad que se evidenció rápidamente en su físico dejando a sus seguidores muy preocupados por su salud.

Pero en 2019, las buenas noticias llegaron y el tan recordado ‘Calixto’, su personaje en la exitosa serie del canal RCN ‘El man es Germán’, volvió a la vida.

Le puede interesar: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

A Santiago le fue trasplantada con éxito la médula ósea que le donó su hermano mayor, Fernando Rodríguez, con ello logró ganarle la batalla al cáncer y hoy en día dice que aún no puede creerlo.