Violeta Bergonzi confesó lo difícil quele ha sido la cuarentena

La presentadora habló de lo que ha tenido que enfrentar estos días de aislamiento.
Violeta Bergonzi
Crédito: Instagram @violetabergonzi

Violeta Bergonzi, una de las presentadoras de ‘La Movida’, ha llamado la atención de sus fieles seguidores en redes sociales durante estos días de aislamiento por las diferentes actividades que realiza estando en casa. Además de motivar a los internautas para que se queden en casa, la modelo ha publicado variedad de contenido de dinámicas sencillas y fáciles para no aburrirse.

Sin embargo, Bergonzi dejó sin palabras a varios usuarios de las plataformas digitales tras confesar lo difícil que ha sido para ella este tiempo de cuarentena por algunos problemas personales con los que lidia.

Lea aquí: Millonarios ya tomó decisiones frente al salario de sus jugadores

La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía vestida con un atuendo deportivo rosa, un top blanco y su cabello recogido a los lados, donde aprovechó para enviar un sentido mensaje sobre el autocontrol y el manejo que tienen algunos para estar en casa de una forma fácil.

“Me encanta ver tantos seres de luz con todo ese autocontrol, debe ser hermoso. Por mi parte, si les digo que sufro de claustrofobia, me está costando dormir con tanto terrorismo, y si no hago ejercicio y ocupo el día con mil tareas del hogar podría perder la poca cordura que me queda”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya suma más de once mil likes en la red social de fotografías.

Si me mandan a hacer yoga, los bloqueo”, agregó la presentadora a su texto junto a un emoji de carita feliz.

Aunque no especificó por qué le molesta que le sugieran realizar esta práctica, la celebridad recibió diferentes comentarios de aliento y apoyo de algunos internautas, quienes entendieron por completo esta situación personal que atraviesa.

Le puede interesar: Federer donó cerca de un millón de euros para familias de bajos recursos

No obstante, a pesar de que Violeta reveló este difícil detalle de su vida que no la deja estar tranquila del todo en el aislamiento, se le ha visto bastante activa en redes donde comparte videos de Tik Tok bailando o realizando alguna mímica.

De igual forma, días atrás, la presentadora del programa de entretenimiento publicó algunas historias donde contó que haría karaoke en compañía de su mamá.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.