Violeta Bergonzi confesó lo difícil quele ha sido la cuarentena

La presentadora habló de lo que ha tenido que enfrentar estos días de aislamiento.
Violeta Bergonzi
Crédito: Instagram @violetabergonzi

Violeta Bergonzi, una de las presentadoras de ‘La Movida’, ha llamado la atención de sus fieles seguidores en redes sociales durante estos días de aislamiento por las diferentes actividades que realiza estando en casa. Además de motivar a los internautas para que se queden en casa, la modelo ha publicado variedad de contenido de dinámicas sencillas y fáciles para no aburrirse.

Sin embargo, Bergonzi dejó sin palabras a varios usuarios de las plataformas digitales tras confesar lo difícil que ha sido para ella este tiempo de cuarentena por algunos problemas personales con los que lidia.

Lea aquí: Millonarios ya tomó decisiones frente al salario de sus jugadores

La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía vestida con un atuendo deportivo rosa, un top blanco y su cabello recogido a los lados, donde aprovechó para enviar un sentido mensaje sobre el autocontrol y el manejo que tienen algunos para estar en casa de una forma fácil.

“Me encanta ver tantos seres de luz con todo ese autocontrol, debe ser hermoso. Por mi parte, si les digo que sufro de claustrofobia, me está costando dormir con tanto terrorismo, y si no hago ejercicio y ocupo el día con mil tareas del hogar podría perder la poca cordura que me queda”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya suma más de once mil likes en la red social de fotografías.

Si me mandan a hacer yoga, los bloqueo”, agregó la presentadora a su texto junto a un emoji de carita feliz.

Aunque no especificó por qué le molesta que le sugieran realizar esta práctica, la celebridad recibió diferentes comentarios de aliento y apoyo de algunos internautas, quienes entendieron por completo esta situación personal que atraviesa.

Le puede interesar: Federer donó cerca de un millón de euros para familias de bajos recursos

No obstante, a pesar de que Violeta reveló este difícil detalle de su vida que no la deja estar tranquila del todo en el aislamiento, se le ha visto bastante activa en redes donde comparte videos de Tik Tok bailando o realizando alguna mímica.

De igual forma, días atrás, la presentadora del programa de entretenimiento publicó algunas historias donde contó que haría karaoke en compañía de su mamá.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.