Viña Machado
Instagram @vinamachado
30 Dic 2021 10:32 AM

Viña Machado le reclama a Juanpis González por solo hablar de 'MasterChef Celebrity'

La actriz de 'Enfermeras' se refirió a Liss Pereira durante la entrevista con el personaje de Alejandro Riaño.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Juanpis González, personaje creado por Alejandro Riaño, sigue haciendo de las suyas con cada contenido que realiza para las plataformas digitales. Sus entrevistas continúan marcando una pauta en la industria de la sátira y la comedia, mientras conoce un poco más de cerca a los personajes que invita a su espacio.

Recientemente, el personaje invitó a Viña Machado, finalista de MasterChef Celebrity 2021, a dialogar y conversar un poco sobre su vida, su trayectoria y las experiencias que ha tenido en distintos formatos televisivos. Juanpis decidió compartir un fragmento de esta actividad con la actriz y comentar el por qué terminó “amándola mal”.

Mire además: Yo antes de ser 'Epa Colombia' robaba celulares: Daneidy Barrera

Sin embargo, uno de los temas que salió a la luz fue el del reality de cocina de RCN, el cual marcó un antes y un después en la vida de la artista. Su paso por el formato le permitió lanzar su emprendimiento de especies para realizar recetas y preparaciones exquisitas.

En medio de la charla, González bombardeó a Machado con preguntas sobre MasterChef Celebrity, por lo que ella le puso freno en seco y le lanzó una pregunta directa para cortar el asunto. 

Lea también: Britney Spears: la razón por la que no ha sacado música nueva

¿Vamos a hablar de otra cosa o solo viene a hablar de MasterChef?”, preguntó la celebridad en medio del diálogo.

En este avance que fue lanzado por el comediante también se puede observar el tono jocoso y picante que le puso Viña a la entrevista, tirando pullas e indirectas con doble sentido sobre diversos temas. 

Viña Machado no dudó en hablar sobre Liss Pereira, otra de las finalistas de MasterChef, y comentar que le envió una caja de regalo con las especies que maneja en su negocio. Este gesto fue para aclarar que “no pasa nada malo” entre ellas y era una invitación para que las usara en sus preparaciones y así aprendiera a hacer un curry.

Vea también: Daniella Álvarez posó en bikini, mostró su cicatriz y disfrutó de viaje junto a Daniel Arenas

El público tomó estas palabras como una sátira, mientras que Juanpis González aplaudió el gusto que tenía la artista por mandar a algunos a "comer mi$%&".