One Day - J Balvin
Captura de Pantalla
24 Jul 2020 10:36 AM

Videoclip de 'One Day', en estreno de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny

Este proyecto contó con el trabajo del productor Tainy.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La espera terminó. J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy lanzaron el video oficial de su colaboración ‘One Day’. Este proyecto, que sorprendió a miles de personas, promete ser un éxito de esta temporada y arrasar con reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Esta canción, además de contar con el excelente manejo musical del productor Tainy, se convirtió en el centro de comentarios y halagos para el colombiano, luego de que se revelara que trabajó de la mano del puertorriqueño Bad Bunny y la británica Dua Lipa.

Lea aquí: Fiesta de Andrea Valdiri, que desató tremendo operativo, resultó ser virtual

La sensación de este tema fue la combinación de ritmos y géneros, ya que es la primera vez que la artista pop colabora con un latino y fusiona su voz con el reguetón. La mezcla de idiomas y sonidos logra conquistar a los espectadores de este particular videoclip.

‘One Day (Un día)’ es un sencillo que tiene una base fuerte del house, que poco a poco se fusiona con los beats del género urbano y que logra un resultado bastante contagioso. No obstante, otro elemento que engancha a los fans de los artistas es el video que acompaña la canción y que, sin duda, tiene una imagen conceptual bastante diferente.

En este contenido se observa a Úrsula Corberó, protagonista de La Casa de Papel y recordada por darle vida a Tokio en la serie, que se sumerge en un contexto a blanco y negro, mientras diferentes escenarios visten sus sentimientos y expresiones. Escenas llenas de luz, contraste, minimalismo y un toque misterioso rodean este clip.

Lea además: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Es importante destacar que en tan solo unas horas de publicado, el video logró sumar más de 600 mil reproducciones en YouTube y escaló en tendencias de la plataforma digital. 

J Balvin trabajó recientemente con Tainy en el tema ‘Agua’, de la película de Bob Esponja, y marcó su trayectoria con la colaboración que hizo con Bad Bunny en ‘Oasis’.