Fiesta de Andrea Valdiri, que desató tremendo operativo, resultó ser virtual

Los uniformados recibieron una llamada anónima por una supuesta fiesta.
La modelo hacía un live en su Instagram.
Crédito: Cortesía

Nuevamente Andrea Valdiri volvió a ser noticia, esta vez fue visitada en su casa en Barranquilla por la Policía y la patrulla Covid de la Alcaldía, luego de que recibieran llamadas anónimas por la supuesta rumba que estaba haciendo la modelo en suapartamento.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando las autoridades se dieron cuenta de que Valdiri estaba efectivamente haciendo ‘un fiestón’ pero de manera virtual.

Lea aquí: Esta es la supuesta hermana de Maluma que nadie conocía

La mujer estaba haciendo un ‘live’ en su Instagram festejando su cumpleaños con sus seguidores, y en ese momento sus amigos le avisaron que había llegado una patrulla de Policía”, aseguraron las autoridades en su reporte.

La modelo barranquillera se mostró sorprendida por la presencia de los uniformados en su casa. Uno de sus acompañantes le dijo: “Abajo está la Policía y la patrulla Covid”.

En pleno ‘live’ la modelo les contó a sus seguidores que: “Me acaban de mandar la patrulla Covid, pero aquí no hay gente”. Al fondo se escucha una voz que dice: “Será por la serenata hermosa que te dio Vaech (cantante barranquillero de música urbana), tú sabes cómo es la gente atacada”, se escucha en el video que esta en las redes sociales de la mujer.

Le puede interesar: Una millonada: ex de Jessica Cediel reveló costo del anillo

De la manera más cordial Andrea les dice a sus amigos que reciban a las autoridades, mientras les explica a sus seguidores que no sabe que es lo que esta pasando, porque no está haciendo nada malo.

“Siempre es lo mismo, vienen se dan cuenta que estamos los mismos de siempre, que somos los que vivimos en este apartamento, yo no se cuál es la cosa”, aseguró la modelo en sus redes sociales.

Los uniformados llegaron hasta su casa.
Crédito: Cortesía

Recientemente a través de redes sociales se conoció un video donde la modelo barranquillera se encontraba en una cabaña con varios amigos, entre ellos el cantante de música urbana Vaech, festejando por adelantado su cumpleaños, todos estaban incumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.

Sobre este hecho las autoridades no tuvieron conocimiento de la realización de esa fiesta.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización