Fiesta de Andrea Valdiri, que desató tremendo operativo, resultó ser virtual

Los uniformados recibieron una llamada anónima por una supuesta fiesta.
La modelo hacía un live en su Instagram.
Crédito: Cortesía

Nuevamente Andrea Valdiri volvió a ser noticia, esta vez fue visitada en su casa en Barranquilla por la Policía y la patrulla Covid de la Alcaldía, luego de que recibieran llamadas anónimas por la supuesta rumba que estaba haciendo la modelo en suapartamento.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando las autoridades se dieron cuenta de que Valdiri estaba efectivamente haciendo ‘un fiestón’ pero de manera virtual.

Lea aquí: Esta es la supuesta hermana de Maluma que nadie conocía

La mujer estaba haciendo un ‘live’ en su Instagram festejando su cumpleaños con sus seguidores, y en ese momento sus amigos le avisaron que había llegado una patrulla de Policía”, aseguraron las autoridades en su reporte.

La modelo barranquillera se mostró sorprendida por la presencia de los uniformados en su casa. Uno de sus acompañantes le dijo: “Abajo está la Policía y la patrulla Covid”.

En pleno ‘live’ la modelo les contó a sus seguidores que: “Me acaban de mandar la patrulla Covid, pero aquí no hay gente”. Al fondo se escucha una voz que dice: “Será por la serenata hermosa que te dio Vaech (cantante barranquillero de música urbana), tú sabes cómo es la gente atacada”, se escucha en el video que esta en las redes sociales de la mujer.

Le puede interesar: Una millonada: ex de Jessica Cediel reveló costo del anillo

De la manera más cordial Andrea les dice a sus amigos que reciban a las autoridades, mientras les explica a sus seguidores que no sabe que es lo que esta pasando, porque no está haciendo nada malo.

“Siempre es lo mismo, vienen se dan cuenta que estamos los mismos de siempre, que somos los que vivimos en este apartamento, yo no se cuál es la cosa”, aseguró la modelo en sus redes sociales.

Los uniformados llegaron hasta su casa.
Crédito: Cortesía

Recientemente a través de redes sociales se conoció un video donde la modelo barranquillera se encontraba en una cabaña con varios amigos, entre ellos el cantante de música urbana Vaech, festejando por adelantado su cumpleaños, todos estaban incumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.

Sobre este hecho las autoridades no tuvieron conocimiento de la realización de esa fiesta.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.