Fiesta de Andrea Valdiri, que desató tremendo operativo, resultó ser virtual

Los uniformados recibieron una llamada anónima por una supuesta fiesta.
La modelo hacía un live en su Instagram.
Crédito: Cortesía

Nuevamente Andrea Valdiri volvió a ser noticia, esta vez fue visitada en su casa en Barranquilla por la Policía y la patrulla Covid de la Alcaldía, luego de que recibieran llamadas anónimas por la supuesta rumba que estaba haciendo la modelo en suapartamento.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando las autoridades se dieron cuenta de que Valdiri estaba efectivamente haciendo ‘un fiestón’ pero de manera virtual.

Lea aquí: Esta es la supuesta hermana de Maluma que nadie conocía

“La mujer estaba haciendo un ‘live’ en su Instagram festejando su cumpleaños con sus seguidores, y en ese momento sus amigos le avisaron que había llegado una patrulla de Policía”, aseguraron las autoridades en su reporte.

La modelo barranquillera se mostró sorprendida por la presencia de los uniformados en su casa. Uno de sus acompañantes le dijo: “Abajo está la Policía y la patrulla Covid”.

En pleno ‘live’ la modelo les contó a sus seguidores que: “Me acaban de mandar la patrulla Covid, pero aquí no hay gente”. Al fondo se escucha una voz que dice: “Será por la serenata hermosa que te dio Vaech (cantante barranquillero de música urbana), tú sabes cómo es la gente atacada”, se escucha en el video que esta en las redes sociales de la mujer.

Le puede interesar: Una millonada: ex de Jessica Cediel reveló costo del anillo

De la manera más cordial Andrea les dice a sus amigos que reciban a las autoridades, mientras les explica a sus seguidores que no sabe que es lo que esta pasando, porque no está haciendo nada malo.

“Siempre es lo mismo, vienen se dan cuenta que estamos los mismos de siempre, que somos los que vivimos en este apartamento, yo no se cuál es la cosa”, aseguró la modelo en sus redes sociales.

Los uniformados llegaron hasta su casa.
Crédito: Cortesía

Recientemente a través de redes sociales se conoció un video donde la modelo barranquillera se encontraba en una cabaña con varios amigos, entre ellos el cantante de música urbana Vaech, festejando por adelantado su cumpleaños, todos estaban incumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.

Sobre este hecho las autoridades no tuvieron conocimiento de la realización de esa fiesta.


Temas relacionados

Shakira

Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Shakira llevará uno de sus conciertos en Madrid a seguidores de distintas partes del mundo.



Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.