[Video] Un perro anotó un gol en una final de fútbol playa: cabeceó a lo Falcao

Un perro apareció al lado de la cancha y envió el balón al fondo de la red.
Perro anotó gol en una final en Rusia
Perro anotó gol en una final en Rusia. Crédito: Captura de pantalla RT

Por medio de redes sociales se han dado a conocer diferentes hechos curiosos que le dan la vuelta al mundo y sorprenden a más de un internauta.

Y es que hay ocasiones en las que las personas están en el lugar y momento indicado para grabar algunos sucesos que son casi imposibles de creer.

Lea también: Mascotas en Colombia: Cuánto gastan los hogares cada mes en sus 'peludos'

Uno de estos hechos ocurrió en Crimea, Rusia, en la final de un torneo de fútbol playa, cuando se estaba definiendo el campeón desde el punto penal, pero un inesperado visitante entró a la cancha y dejó un momento tierno y a la vez insólito.

Después de que el portero del equipo parara un tiro desde el punto penal, un perro apareció al lado de la cancha y envió el balón al fondo de la red, como si se tratara de un delantero con hambre de gol.

Le puede interesar: Perro parecido a Wilson: así puede adoptarlo

El hecho generó el enojo del portero, quien lanzó el balón contra el canino, pero afortunadamente se descachó.

Para ver el video puede acceder al siguiente link.


Temas relacionados

Cine

Ben Affleck reveló por qué no la pasó bien junto a Bruce Willis en Armageddon

Ben Affleck recordó que filmó una escena clave de Armageddon mientras sufría una intoxicación alimentaria durante el rodaje.
Ben Affleck interpretó a A. J. Frost en Armageddon, película estrenada en 1998 y protagonizada por Bruce Willis.



Green Day abrirá el Super Bowl LX este 8 de febrero en Santa Clara, California, Estados Unidos

El show de medio tiempo estará a cargo del artista puertorriqueño Bad Bunny.

Muere Valentino Garavani, ícono eterno de la moda italiana, a los 93 años

Considerado un referente indiscutible de la alta costura, Valentino Garavani dejó una huella profunda.

Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus

La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile

Las llamas se extendieron desde focos iniciales hasta zonas pobladas en Biobío y Maule, según el reporte desde el lugar.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Millonarios F.C.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento

La psicóloga Paula Ucros durante su participación en el programa Habla con ella.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes

¿Pinzón se le mete al 'rancho' a Paloma?

Pinzón y Paloma

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.