[Video] ¿Por qué un famoso actor se fue a los golpes en una panadería en Bogotá?

En un video se ve cómo el actor se sale de sus casillas y termina peleando en plena panadería. Esto se sabe.
Actor Carlos Congote pelea en una panadería
Crédito: Captura de video


Cada vez que un famoso en Colombia se ve envuelto en un escándalo se genera gran controversia y una ola de preguntas y críticas en redes sociales.

Le puede interesar: Al actor Gregorio Pernía le apareció un hijo de 32 años

Precisamente, eso fue lo que le pasó al reconocido actor colombiano, Carlos Congote, reconocido por su destacada trayectoria en producciones como Lola Calamidades, Las Aguas Mansas y El Cuerpo Ajeno, protagonizó un altercado el pasado martes, 30 de enero, en una panadería del norte de Bogotá.

Congote, que ha dejado su huella en diversas producciones de televisión y cine, participando en proyectos como Tres Caínes, 5 Viudas Sueltas, El Estilista, Narcos 3, La Ley del Corazón 2 y Distrito Salvaje de Netflix, está en el ojo del huracán por estos hechos, aunque también ha recibido el respaldo de muchas personas.

Escándalo en una panadería

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa a Carlos Congote protagonizando una pelea con otro hombre.

Según información revelada por el programa 'Lo Sé Todo' de Canal Uno, el altercado se desató cuando el actor se molestó supuestamente porque la otra persona estaba haciendo ruido mientras participaba en una reunión virtual.

La confrontación

En uno de los videos divulgados, se aprecia a Carlos Congote visiblemente irritado, confrontando al hombre, lo que genera un enfrentamiento verbal que rápidamente se torna físico.

A pesar de que inicialmente la situación parecía no escalar, la confrontación se intensifica, llevando a que otras personas presentes en el lugar intervengan para separar a los involucrados y prevenir incidentes lamentables.

Tras el incidente, las opiniones sobre la actitud de Carlos Congote han estado divididas. Mientras algunos no respaldan la conducta del reconocido actor, otros justifican su reacción argumentando que en las imágenes se observa que la agresión física parte inicialmente del desconocido.

Le puede interesar: Julián Román revela cuánto gana un actor en Colombia: no es tanto

Este episodio ha generado debate en las redes sociales y entre los seguidores de Carlos Congote, quien hasta el momento no ha emitido comentarios públicos sobre el incidente. La controversia continúa, dejando a la audiencia a la espera de posibles aclaraciones por parte del actor.

El video de la pelea



Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia