Al actor Gregorio Pernía le apareció un hijo de 32 años: ya lo reconoció y se conocen fotos

El hijo que Pernía tuvo con una empleada doméstica cuando era menor de edad trabaja como maestro de obra. Esta es la historia.
Gregorio Pernía
Gregorio Pernía habló sobre su vida en una entrevista. Crédito: Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos del entretenimiento colombiano, ha hecho parte de diferentes producciones y una de las más famosas fue en 'La hija del Mariachi', producción del Canal RCN en la que interpretó al Coloso de Jalisco.

Además, desde su participación en Masterchef Celebrity, los colombianos lo conocieron un poco más y terminó de enamorar a sus fanáticos por su humildad y sencillez.

Le puede interesar: Julián Román revela cuánto gana un actor en Colombia: no es tanto

En los últimos días, Pernía ha vuelto a ser noticia por dos aspectos. Su participación en La Casa de los Famosos en México, pero quizás lo que más ha sorprendido, es que al actor colombiano le apareció un hijo de 32 años.

El hijo que le apareció a Pernía

Se trata Diego Felipe Pernía, el hijo de 32 años que recientemente se dio a conocer como parte de la vida del reconocido actor Gregorio Pernía.

Durante gran parte de su existencia, Diego desconocía la identidad de su padre y no se imaginaba que era famoso, ya que su progenitora mantuvo esta información en secreto por varios años. Sin embargo, esta situación experimentó un giro significativo hace algunos meses, cuando su madre finalmente le reveló la verdad.

En la actualidad, Gregorio y Diego se esfuerzan por construir una relación cercana, cada uno desempeñando sus respectivos roles. A lo largo del tiempo, el hijo del actor se ha desempeñado como maestro de obra, compartiendo con orgullo sus labores a través de sus redes sociales con mensajes como: "Si no trabajo, no tengo fortuna".

Durante una entrevista en el podcast de 'Las Sandoval', el actor confesó que a través de una llamada, un periodista lo cuestionó sobre el nombre Ángela, quien había trabajado como empleada doméstica en la casa de los padres de Pernía durante aproximadamente seis meses.

"Yo dije Angelita, ya me acuerdo, era una niña. Yo tenía 14 y Ángela tenía por ahí 21 y era una negra afrodescendiente, bella de 1,93, grandísima", contó sobre la mamá de su hijo.

Le puede interesar: Legendaria actriz cuenta cómo le tocó exiliarse en España

Desde que se reveló la paternidad, padre e hijo han compartido varios momentos significativos, y la esposa de Gregorio, Erika del Mar, junto con sus otros dos hijos, Luna y Valentino, han recibido de buena forma a Diego Fernando.

Foto del hijo de Gregorio Pernía

¿Qué dijo Gregorio Pernía antes de entrar a 'La casa de los famosos 4'?

'La casa de los famosos 4' se transmitirá por Telemundo, en este reality participarán varias estrellas nacionales e internacionales, una de ellas es el actor colombiano Gregorio Pernía. En la edición anterior del programa, la ganadora fue la creadora de contenido y cantante Wendy Guevara.

Recientemente, el actor dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que se despide de su familia y sus seguidores, pues estará varias semanas alejados de ellos. La publicación la acompañó con una romántica foto junto a su pareja, Erika Farfán.

El post dice lo siguiente: "Te voy a extrañar a ti Erika Farfán y toda mi familia, a pocas horas de entrar a la casa de los famosos Telemundo ya escribiendo esto vienen lágrimas en mis ojos, por mi hijos, por ustedes que me quieren y me acompañan y hasta por mis perritos que amanecen a buscarme para que les consienta y les de comida, en general voy a extrañar a toda mi familia a la cuál ustedes también pertenecen y siempre me han acompañado. Poder recordar allá adentro que uno en la vida no viene a ganar, si no a crecer como ser humano. Que el manto divino de Dios nos proteja. Los quiero. Gregorio Pernía".


Temas relacionados

sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe