Breadcrumb node

(Video): Mujer tuvo fuerte reacción al ver a su esposo con la amante ¿Se le fue la mano?

El video se ha hecho viral en todo el mundo.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Julio 8, 2023 - 12:34
Hombre infiel
Captura de pantalla
Hombre infiel

Las redes sociales se han convertido en un instrumento para dar a conocer todo tipo de denuncias, sin embargo, es importante tener en cuenta que en Internet no hay límite, por lo que su denuncia puede darle la vuelta al mundo.  

En las últimas horas, se ha hecho viral en TikTok el video de una mujer que desafortunadamente descubre a su esposo saliendo de un hotel con su amante en Perú.  

Lea más: ¿Greeicy Rendón habló más de la cuenta?: Confesó que ha sido infiel

La secuencia de la situación quedó registrada en dos videos. En el primero se puede ver a la mujer completamente devastada y enfurecida persiguiendo el carro de su esposo.  

En el segundo video la mujer logra confrontar la situación, en especial a la amante, quien no se baja del carro, sin embargo, es fuertemente agredida por la herida mujer.  

La amiga de la esposa, que graba el video, se une a los reclamos y también grita reclamos al hombre quien intenta defender a su amante.  

Lea más: Mujer descubrió que su novio le era infiel... con su propia mamá

“Parte 3, por favor”, “¿Vale la pena pelear?”, “Es a él, mija, ella no le puso una pistola en la cabeza”, “No entiendo por qué no se desquita con el marido?”, “No pelearía, los vería, que me vean y media vuelta. Me voy y se acaba todo”, “Voy a guardarlo para cuando salga la parte 3″, “Tiene que reaccionar así pero con su pareja no con la chica. Es la pareja la que le tiene que tener fidelidad y respetar la relación”, fueron algunos de los comentarios de la publicación. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital