Video: Mamá arruinó el cumpleaños de su hijo luego de empujarlo hacia su torta

Algunos también se cuestionó la violenta reacción del pequeño.
Video: mamá tira a niño a ponqué
Muchos criticaron a la madre por arruinar el cumpleaños, aunque también cuestionaron la violenta reacción del niño. ¿Qué opina? Crédito: Captura de pantalla

Si alguna broma es captada en video, es muy probable que este clip se convierta en viral en TikTok o que tenga muchas reacciones en cualquier red social donde los internautas llenan de comentarios cada grabación.

Le puede interesar:Hombre que llora desconsoladamente porque aerolínea extravió a sus 4 perros, los encontró

Recientemente se han viralizado varios videos en las fiestas de cumpleaños, donde se acostumbra sacar fotos y grabar videos de los momentos más importantes para conservar un lindo recuerdo de la fecha especial.

Pero en este festejo, el video, que se volvió viral, no es de un momento alegre, sino de una fiesta arruinada por la broma. Una tradición polémica es empujar la cara del cumpleañero contra la torta, luego de que sople las velitas. Esto no suele ser muy gracioso, especialmente para el homenajeado que termina con la cara untada de torta.

En los últimos días se viralizó el video en el que se ve cómo el pequeño festejaba su cumpleaños número cuatro en lo que pareciera ser un parque. Al momento de agacharse para darle una mordida al pastel, se acerca por atrás su mamá y lo empuja directo contra la torta, de tal forma que su cara queda llena de dulce.

El pequeño no se toma bien el chiste, y después de esto comienza a llorar y arrojarle golpes a la mamá, quien trata de tranquilizarlo. Sin embargo, en tanto su enojo, que con sus manos empuja el pastel de la mesa con la intención de tirarlo, pero no lo consigue.

Le puede interesar: "Mi hijo imploró piedad y le seguían pegando": estremecedor relato de madre de joven asesinado

Muchos criticaron que la madre arruinara el cumpleaños por hacer esta broma, aunque también se cuestionó la violenta reacción del pequeño. Es decir la fiesta se dañó por el chistesito. A continuación el video de la situación:

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026