[Video] Luis Miguel no se pudo contener y se atacó a llorar en pleno concierto

El artista de 53 años, Luis Miguel, lloró en el Movistar Arena de Santiago de Chile.
Luis Miguel
Luis Miguel Crédito: AFP

Con 20 conciertos consecutivos a sala llena, Luis Miguel arrasó en Argentina y Chile con su gira “Luis Miguel Tour 2023”. El astro mexicano batió los récords de shows consecutivos en el Movistar Arena de Buenos Aires y Santiago, con una impecable puesta en escena que deleitó a más de 220 mil fanáticos.

La recaudación de los 20 conciertos fue de $25 millones de dólares, lo que ubica a Luis Miguel entre los artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos. Sin sumar aún las cifras de “Luis Miguel Tour 23/24”, el artista reúne un total de 567 conciertos, 319 millones de dólares recaudados y 4.3 millones de personas reunidas en sus shows, según datos registrados desde la década de 1990 por Billboard Boxscore.

Los conciertos de Luis Miguel en Argentina y Chile fueron un éxito rotundo, tanto en términos de audiencia como de recaudación. El artista continúa consolidando su legado como uno de los artistas más importantes de la música latina.

Vea también: Se conoce la razón por la que Luis Miguel y Cristian Castro no se tratan

Luis Miguel no pudo contener la emoción durante concierto

Luis Miguel se emocionó hasta las lágrimas durante su último concierto en Chile, como parte de su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’.

El hecho ocurrió en la Movistar Arena de Santiago de Chile, donde el cantante, de 53 años, fue ovacionado por más de dos minutos por sus fanáticos. En un video que se ha hecho viral, se puede ver a Luis Miguel en el escenario, con lágrimas en los ojos, tratando de contener la emoción.

Le puede interesar: ¿Por qué Luis Miguel no se presentará en Medellín?

“¡Más de 2 minutos de ovación y una emoción genuina, para los que los que lo vimos en vivo su despedida fue demasiado emotiva!”, escribió la actriz chilena Renata Bravo Foschino al compartir el video en sus redes sociales.

El momento también conmovió a los asistentes al concierto. El cantante ha demostrado que sigue siendo una figura muy querida por sus fanáticos, quienes lo acompañaron en este emotivo momento de su carrera.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda