[Video] Jhonny Rivera cantó a dúo con su esponjoso perro Max

El video de Jhonny Rivera con su perro ha conmovido a los internautas.
Jhonny Rivera
Crédito: Instagram - jhonnyrivera

En medio de la noticia de la relación del cantante de música popular Jhonny Rivera con su corista Jenny López, cientos han sido los comentarios por el nuevo romance, ya que algunos internautas critican la notoria diferencia de edad.

Son 29 años los que los separan, no obstante, para estos 'tortolitos' solo es cuestión de números, pues ambos se han mostrado muy felices y enamorados en público.

Le puede interesar: Video: Jhonny Rivera está enamoradísimo: besó a su joven novia en pleno concierto

Hay quienes también aseguran hacen una buena pareja, este es el caso de Andy Rivera, hijo de Jhonny, quien indicó que desde que su papá estuviera feliz, él no tenía de que preocuparse.

Cabe resaltar, que la noticia del amor entre Jenny y Jhonny le rompió el corazón a más de una, pues el artista de 49 años tenía varias mujeres esperando para pasarle su hoja de vida, ya que el pereirano es considerado un gran papá, esposo, amigo y hombre en general, pues en varias ocasiones ha dejado ver el gran corazón que tiene en especial con los animales.

Precisamente, unido a esto, hace unas semanas Jhonny Rivera compartió un video 'cantando' con su amigo de cuatro patitas Max, un esponjoso perro de pelaje blanco que dejó ver el amor y gran amistad que existe entre ellos.

Le puede interesar: Jhonny Rivera y la tusa que le sirvió de inspiración para iniciar su carrera musical

En el clip se puede ver al cantante interpretando su más reciente éxito 'Te Amo En Silencio', esto mientras Max aulla al unísono de él como haciendo una segunda voz, un momento bastante especial entre estos dos amigos que ya es viral en Internet y en el que Jhonny Rivera termina diciendo: "ya se la sabe".


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.