Video de RBD revive la magia de su primer concierto en Medellín, 18 años atrás

En video reviven la primera presentación de RBD en Medellín, la fecha coincidía con el cumpleaños de Christopher Uckermann.
RBD revive su primer concierto en Medellín, en el 2005
Crédito: Composición/TeleMedellín

El concierto de RBD fue todo un éxito este 2023, la banda logró llenó total en las 4 fechas de presentación. Esta primera semana de noviembre los fanáticos de la banda revivieron momentos que marcaron su infancia y adolescencia.

Un mar de personas con sombreros rosados, faldas cortas y corbatas rojas llenaron las calles de Medellín, ciudad privilegiada de recibir por segunda vez a los integrantes de la icónica banda musical.

Después de casi 20 años de ausencia, los artistas decidieron reunirse y una vez más emocionar a sus seguidores con sus canciones.

Puede ver: El emotivo mensaje que envió Anahí a todos los colombianos en pleno concierto: "Que viva"

¿Cuándo fue el primer concierto de la historia de RBD en Medellín?

Medellín ha sido privilegiada, entre muchas otras cosas, por recibir por segunda vez a los RBD. Quienes se presentaron por primera vez en el 2005. Época en la que los integrantes de la banda todaía protagonizaban la serie homónima.

Específicamente el 21 de octubre, fecha que curiosamente coincide con el cumpleaños de Christopher Uckermann, quien en su momento recibió un nuevo año de vida en medio del concierto en tierra paisa.

Lea también: ¿Fans de RBD en Medellín se quedarían con la boleta comprada?

Así lo recordó el canal regional TeleMedellín, a través de un video que recopila lo que se vivió tras bambalinas aquel 21 de octubre.

Uckermann aprovechó para dejar en claro que celebraría su cumpleaños “como Dios manda” y todos coincidieron en lo nerviosos que estaban antes de salir al escenario, pues escuchaban que había mucha gente, pero en realidad ninguno se había atrevido a mirar cuánta gente los esperaba en realidad.

Ahora, 18 años después, los artistas vivieron la misma adrenalina, pero con un público que, como ellos, ya creció y como si fuera poco, una sola fecha no fue suficiente como aquella vez y revivieron la emoción 4 días seguidos.


Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe