Video de RBD revive la magia de su primer concierto en Medellín, 18 años atrás

En video reviven la primera presentación de RBD en Medellín, la fecha coincidía con el cumpleaños de Christopher Uckermann.
RBD revive su primer concierto en Medellín, en el 2005
Crédito: Composición/TeleMedellín

El concierto de RBD fue todo un éxito este 2023, la banda logró llenó total en las 4 fechas de presentación. Esta primera semana de noviembre los fanáticos de la banda revivieron momentos que marcaron su infancia y adolescencia.

Un mar de personas con sombreros rosados, faldas cortas y corbatas rojas llenaron las calles de Medellín, ciudad privilegiada de recibir por segunda vez a los integrantes de la icónica banda musical.

Después de casi 20 años de ausencia, los artistas decidieron reunirse y una vez más emocionar a sus seguidores con sus canciones.

Puede ver: El emotivo mensaje que envió Anahí a todos los colombianos en pleno concierto: "Que viva"

¿Cuándo fue el primer concierto de la historia de RBD en Medellín?

Medellín ha sido privilegiada, entre muchas otras cosas, por recibir por segunda vez a los RBD. Quienes se presentaron por primera vez en el 2005. Época en la que los integrantes de la banda todaía protagonizaban la serie homónima.

Específicamente el 21 de octubre, fecha que curiosamente coincide con el cumpleaños de Christopher Uckermann, quien en su momento recibió un nuevo año de vida en medio del concierto en tierra paisa.

Lea también: ¿Fans de RBD en Medellín se quedarían con la boleta comprada?

Así lo recordó el canal regional TeleMedellín, a través de un video que recopila lo que se vivió tras bambalinas aquel 21 de octubre.

Uckermann aprovechó para dejar en claro que celebraría su cumpleaños “como Dios manda” y todos coincidieron en lo nerviosos que estaban antes de salir al escenario, pues escuchaban que había mucha gente, pero en realidad ninguno se había atrevido a mirar cuánta gente los esperaba en realidad.

Ahora, 18 años después, los artistas vivieron la misma adrenalina, pero con un público que, como ellos, ya creció y como si fuera poco, una sola fecha no fue suficiente como aquella vez y revivieron la emoción 4 días seguidos.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos