Video de RBD revive la magia de su primer concierto en Medellín, 18 años atrás

En video reviven la primera presentación de RBD en Medellín, la fecha coincidía con el cumpleaños de Christopher Uckermann.
RBD revive su primer concierto en Medellín, en el 2005
Crédito: Composición/TeleMedellín

El concierto de RBD fue todo un éxito este 2023, la banda logró llenó total en las 4 fechas de presentación. Esta primera semana de noviembre los fanáticos de la banda revivieron momentos que marcaron su infancia y adolescencia.

Un mar de personas con sombreros rosados, faldas cortas y corbatas rojas llenaron las calles de Medellín, ciudad privilegiada de recibir por segunda vez a los integrantes de la icónica banda musical.

Después de casi 20 años de ausencia, los artistas decidieron reunirse y una vez más emocionar a sus seguidores con sus canciones.

Puede ver: El emotivo mensaje que envió Anahí a todos los colombianos en pleno concierto: "Que viva"

¿Cuándo fue el primer concierto de la historia de RBD en Medellín?

Medellín ha sido privilegiada, entre muchas otras cosas, por recibir por segunda vez a los RBD. Quienes se presentaron por primera vez en el 2005. Época en la que los integrantes de la banda todaía protagonizaban la serie homónima.

Específicamente el 21 de octubre, fecha que curiosamente coincide con el cumpleaños de Christopher Uckermann, quien en su momento recibió un nuevo año de vida en medio del concierto en tierra paisa.

Lea también: ¿Fans de RBD en Medellín se quedarían con la boleta comprada?

Así lo recordó el canal regional TeleMedellín, a través de un video que recopila lo que se vivió tras bambalinas aquel 21 de octubre.

Uckermann aprovechó para dejar en claro que celebraría su cumpleaños “como Dios manda” y todos coincidieron en lo nerviosos que estaban antes de salir al escenario, pues escuchaban que había mucha gente, pero en realidad ninguno se había atrevido a mirar cuánta gente los esperaba en realidad.

Ahora, 18 años después, los artistas vivieron la misma adrenalina, pero con un público que, como ellos, ya creció y como si fuera poco, una sola fecha no fue suficiente como aquella vez y revivieron la emoción 4 días seguidos.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo