Video de RBD revive la magia de su primer concierto en Medellín, 18 años atrás

En video reviven la primera presentación de RBD en Medellín, la fecha coincidía con el cumpleaños de Christopher Uckermann.
RBD revive su primer concierto en Medellín, en el 2005
Crédito: Composición/TeleMedellín

El concierto de RBD fue todo un éxito este 2023, la banda logró llenó total en las 4 fechas de presentación. Esta primera semana de noviembre los fanáticos de la banda revivieron momentos que marcaron su infancia y adolescencia.

Un mar de personas con sombreros rosados, faldas cortas y corbatas rojas llenaron las calles de Medellín, ciudad privilegiada de recibir por segunda vez a los integrantes de la icónica banda musical.

Después de casi 20 años de ausencia, los artistas decidieron reunirse y una vez más emocionar a sus seguidores con sus canciones.

Puede ver: El emotivo mensaje que envió Anahí a todos los colombianos en pleno concierto: "Que viva"

¿Cuándo fue el primer concierto de la historia de RBD en Medellín?

Medellín ha sido privilegiada, entre muchas otras cosas, por recibir por segunda vez a los RBD. Quienes se presentaron por primera vez en el 2005. Época en la que los integrantes de la banda todaía protagonizaban la serie homónima.

Específicamente el 21 de octubre, fecha que curiosamente coincide con el cumpleaños de Christopher Uckermann, quien en su momento recibió un nuevo año de vida en medio del concierto en tierra paisa.

Lea también: ¿Fans de RBD en Medellín se quedarían con la boleta comprada?

Así lo recordó el canal regional TeleMedellín, a través de un video que recopila lo que se vivió tras bambalinas aquel 21 de octubre.

Uckermann aprovechó para dejar en claro que celebraría su cumpleaños “como Dios manda” y todos coincidieron en lo nerviosos que estaban antes de salir al escenario, pues escuchaban que había mucha gente, pero en realidad ninguno se había atrevido a mirar cuánta gente los esperaba en realidad.

Ahora, 18 años después, los artistas vivieron la misma adrenalina, pero con un público que, como ellos, ya creció y como si fuera poco, una sola fecha no fue suficiente como aquella vez y revivieron la emoción 4 días seguidos.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026