Greeicy conquistó con sensual video bailando en diminuto bikini

La cantante compartió el contenido en las historias de Instagram.
Greeicy Rendón
La cantante se encuentra participando en un programa de baile mexicano. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales, días atrás, debido a una serie de publicaciones reflexivas que había hecho sobre este año y la temporada de trabajo que estaba llevando a cabo. La joven artista contó un poco de la serie que está grabando y de los percances que ha tenido que afrontar la producción por culpa de la covid-19.

La intérprete de ‘Los Besos’ despertó todo tipo de reacciones de sus fans, quienes le enviaron motivadores mensajes y palabras para que continuara y no se rindiera. Con el paso del tiempo, la colombiana fue cambiando su semblante y divirtió al público de redes sociales con tiernos videos de sus mascotas y algunos momentos que vive en su hogar.

Le puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara se casan

Recientemente, la celebridad juvenil conquistó a más de uno con una serie de videos que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía bailando, moviendo sus caderas y mostrando su sensual figura con un pequeño bikini.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la cantante utilizó un espejo para lograr grabarse mientras mostraba un poco del flow que lleva en su cuerpo y el sabor caleño que inunda su vida. En el clip se detalla que Rendón mueve su cadera de lado a lado, mientras un pequeño rayo de sol ilumina la parte superior de su cuerpo.

Greeicy acompañó el video con un arcoíris y lució también una gorra y unos lentes oscuros, que iban acorde con el clima que estaba haciendo.

De igual forma, la cantante despertó todo tipo de reacciones en sus fans luego de compartir un gracioso video de Tik Tok en la red social, donde realizaba un doblaje de un audio que se popularizó. En este contenido casi sufre un accidente con una toalla, pues en medio de los movimientos la prenda se soltó y casi muestra de más.

Lea también: Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.