Rumores de Andy Rivera, ¿entusado de nuevo por Lina Tejeiro?

Una interpretación en Instagram puso a dudar a sus seguidores.

Andy Rivera ha estado en la mira de sus seguidores debido a que se rumoró que el cantante urbano se dio una nueva oportunidad con su ex Lina Tejeiro. Pese a que los chismes se iniciaron a comienzos del año, la pareja no ha querido hablar públicamente sobre el tema.

No obstante, las pruebas en las redes sociales hablaron por sí solas y para sus seguidores no hubo duda alguna de que sí se dieron una nueva oportunidad. Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de ‘Préstamela a mí’ hizo una dedicación que dejó muy confundidos a sus fanáticos.

Lee también: Vamos a tener mortalidad por coronavirus "con toda seguridad": Minsalud

El artista aprovechó que se encuentra en su casa debido al resguardo que se debe tener por la pandemia del coronavirus, para subir una nueva interpretación de un clásico del reguetón titulado ‘Punto y coma’ de Magnate y Valentino.

Y no sé si pusiste punto final”, fue el mensaje con el que acompañó su nuevo video en su cuenta de Instagram.

Lea también: Lamer un inodoro, el insólito #CoronaVirusChallenge

Aunque la publicación rápidamente se llenó de comentarios, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que el artista a través de sus historias hizo una fuerte dedicación, que a su vez la relacionaron con Lina Tejeiro.

“Vea cuando a usted lo tienen ahí en la cuerda floja, que ni sí, que ni no. Cuando esa persona está muy confundida y le pidió tiempo... párele bolas si es que no tiene otra persona ya por ahí”, expresó Andy Rivera.

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado de los rumores que nacieron en las redes sociales de su nueva interpretación. Sin embargo, cabe mencionar que Lina Tejeiro ya le dio un like al video.

Captura Instagram de Andy Rivera
Crédito: Captura Instagram de Andy Rivera

Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026