Víctor Manuelle se arrepiente y pide disculpas a Medellín por 'Amarte Duro'

El tema fue interpretado en conjunto con el reguetonero Farruko y allí se habla del consumo de drogas y del extinto narcotraficante Pablo Escobar.
Víctor-Manuelle-Instagram.jpg
Víctor Manuelle / Instagram

El cantante de salsa Víctor Manuelle le pidió disculpas al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y a todos los colombianos, por la letra de la canción 'Amarte Duro'que generó controversia en los últimos días ya que hace referencia a la cocaína y el maltrato hacia las mujeres.

LEA TAMBIÉN: Farruko y Víctor Manuelle deben disculparse con Medellín: alcalde Federico Gutiérrez

El tema fue interpretado en conjunto con el reguetonero Farruko y allí se habla del consumo de drogas y del extinto narcotraficante Pablo Escobar.

En una carta abierta publicada este jueves a través de sus redes sociales, el salsero señaló: "acepto que lo que se dice en la canción no es agradable y aunque no llevara ninguna mala intención, me equivoqué y le pido disculpas a usted y a todos los colombianos que pudieron sentirse ofendidos".

LEA TAMBIÉN: Esto que siento es puro como la coca de Medallo: canción de Víctor Manuelle que indigna a antioqueños

La primera polémica que enfrentó la canción estuvo rea de Medallo: canción de Víctor Manuelle que indigna a antioqueños lacionada con la frase "esto que yo siento es puro como la coca de medallo", en momentos en los que la alcaldía de la ciudad realiza un trabajo por la lucha anti drogas.

La segunda polémica que desató la canción estuvo relacionada con una posible incitación a la violencia contra las mujeres, ya que en otra estrofa el artista Farruko dice "y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, al parecer, haciendo alusión a la fuerte golpiza que el rapero Chris Brown le propinó a la cantante, quien terminó en el hospital con varias heridas en el rostro.

En la carta abierta enviada este jueves al alcalde Federico Gutiérrez, Víctor Manuelle reitera sentirse "arrepentido y avergonzado con lo sucedido".

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.