Dragon Ball Super
Foto: Captura de pantalla
8 Nov 2018 08:50 AM

Vegeta aparece convertido en 'Super Saiyajin Dios' en último tráiler de Dragon Ball Super

Revelan imágenes del épico combate entre la raza Saiyajin.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En enero de 2019 llegará a todas las salas de cine latinoamericanas la película de 'Dragon Ball Super', cinta que ha disparado las expectativas entre los seguidores del anime, teniendo en cuenta que esta película es la continuación de la historia que finalizó con la serie de televisión del mismo nombre, el pasado 24 de marzo. 

Consulte también: Vegeta será más poderoso que 'Goku': director de Dragon Ball Super

De acuerdo con Akira Toriyama, creador del manga, la cinta se desarrollará después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. En el primer tráiler publicado por la compañía de animación japonesa Toei Animation, se puede observar a un Gokú "sin límites", dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo, que en este caso será el poderoso 'Broly'. 

Lea también: Gokú y Vegeta, ¿quiénes hacen las voces de Dragon Ball?

Los adelantos posteriores dieron más información sobre la historia, fue así como se reveló a un 'Broly' completamente enfurecido luchando primero contra 'Vegeta' y luego contra 'Gokú' en su versión 'Super Saiyajin Azul'. Sin embargo, aparentemente el poder de ambos no es del todo suficiente, "parece que esto será más difícil de lo que esperábamos", se le escucha decir a 'Vegeta'. 

Ahora, Toei Animation sorprende con un nuevo tráiler que ofrece el primer vistazo de la transformación de 'Vegeta' en 'Super Saiyajin Dios', etapa que solo había sido lograda por 'Gokú'. De este modo, la raza Saiyajin se enfrenta con todo lo que tiene en el campo de batalla. 

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto que Akira Toriyama no ha participado como guionista. Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son 'Dragon Ball Z: la batalla de los dioses' (2013), 'Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer' (2015) y esta última de 'Dragon Ball Super' (2019). 

Fuente
Sistema Integrado Digital