Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' Echeverry
Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' Echeverry
Instagram @valeriedomi
10 Jun 2021 04:07 PM

Valerie Domínguez y ‘El pollo’ Echeverry aclaran confusión sobre su labor de padres

La pareja le dio la bienvenida a Thiago con un divertido video hace algunas semanas.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Valerie Dominguez es una reconocida presentadora, actriz y modelo colombiana que se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a su carisma y belleza, además, fue señorita Colombia en el 2005 por lo que también es recordada. Ella está casada con Juan David 'el Pollo' Echeverry, un famoso entrenador que comparte detalles de su divertida vida en pareja por redes sociales. 

En sus cuentas han dejado ver que la tarea de ser padres no es nada fácil y que requiere de muchos esfuerzos, sobre todo con un recién nacido. Por este motivo, Valerie subió un par de historias hace unos días dándole las gracias a su esposo por su ayuda, lo cual no cayó muy bien en redes. 

También puedes leer: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

La pareja dedicó un par de publicaciones para aclarar el tema y Valerie empezó diciendo: “Quiero aprovechar para aclarar una cosita. Hace un par de noches subí esta foto”. La imagen que dice: “Te amo. No saben las trasnochadas de este hombre ayudándome. Pañales, gases TODO. ¡Gracias!”
 

Captura de Instagram Valerie Domínguez
Instagram Valerie Domínguez

Luego de enseñarla agregó: “Bueno, ya vieron que en esa foto yo le estaba dando las gracias a él por ayudarme y utilicé mal esa palabra, ustedes me hicieron caer en cuenta y tienen toda la razón. Porque la maternidad y la paternidad es compartida”

Además puede leer: ¿Quién es la joven que le robó un beso a Andy Rivera?

En ese momento empezó a hablar ‘El Pollo’ y expresó: “Parceros, un hijo es una responsabilidad de los dos. Yo no le estoy ayudando a ella por hacerle un favor a ella, yo estoy conectándome con mi hijo. Yo me quiero disfrutar esos momentos, lo quiero conocer y quiero aprender todo de él, lo que él necesite y quiero estar ahí”

Para finalizar, Valerie explicó que ella le estaba agradeciendo porque durante esas últimas noches su esposo estaba realizando las labores que le corresponden a ella, ya que se dividen los roles para cubrir mejor las obligaciones como padres. 

Fuente
Sistema Integrado Digital