Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

La empresaria contó la situación que vivió con una mujer a través de redes sociales.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manufrancogomez1

Manuela Gómez se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses. La exprotagonista logró recuperar su diseño de sonrisa, encontró al amor de su vida, le dio la bienvenida a dos mascotas nuevas, lidió con los problemas con Yina Calderón y realizó alianzas con Epa Colombia para promocionar sus productos.

Pese al gran giro que vivió la empresaria de matizantes en este tiempo, recientemente, Gómez utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar una incómoda y desagradable experiencia que vivió con una mujer en redes sociales. La paisa aseguró que fue víctima de una estafa por estos medios digitales.

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

De acuerdo con lo que señaló la colombiana en las historias del perfil, todo sucedió el pasado 2 de junio cuando una mujer, que realizó una compra de sus productos, envió un soporte de pago para corroborar el pago que hizo. Según la paisa se percató, el documento se veía real y similar a los que manejaba el banco con el que trabaja, por lo que no dudó.

Manuela afirmó que no sabía si revelar la identidad de esta persona, pero sabía “perfectamente” quien había sido la responsable de este engaño. La empresaria recordó que el pago que supuestamente se había realizado estaba por un valor de $500.000.

Gómez señaló que aquella mujer le dijo que se había equivocado en el valor consignado, por lo que le pedía el favor de que le devolviera el monto restante a lo que costaban unos despigmentantes.

Obviamente, no me negué, porque soy muy correcta, y le devolví la plata, y aparte de eso le envié el producto por ese soporte de pago”, contó la creadora de contenido.

Lea además: ¿Quién es la joven que le robó un beso a Andy Rivera?

Pese a esta situación, una vez más la mujer volvió a aparecer con la misma historia, asegurando que se había equivocado de nuevo en el valor de consignación. Al revisar la cuenta bancaria, se percató que nunca entraron ambos pagos, por lo que se alarmó.

Tras analizar la situación, Gómez puntualizó en que aquella mujer era una estafadora, pues la bloqueó de WhatsApp, desapareció y no dio respuesta del robo.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política