Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

La empresaria contó la situación que vivió con una mujer a través de redes sociales.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manufrancogomez1

Manuela Gómez se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses. La exprotagonista logró recuperar su diseño de sonrisa, encontró al amor de su vida, le dio la bienvenida a dos mascotas nuevas, lidió con los problemas con Yina Calderón y realizó alianzas con Epa Colombia para promocionar sus productos.

Pese al gran giro que vivió la empresaria de matizantes en este tiempo, recientemente, Gómez utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar una incómoda y desagradable experiencia que vivió con una mujer en redes sociales. La paisa aseguró que fue víctima de una estafa por estos medios digitales.

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

De acuerdo con lo que señaló la colombiana en las historias del perfil, todo sucedió el pasado 2 de junio cuando una mujer, que realizó una compra de sus productos, envió un soporte de pago para corroborar el pago que hizo. Según la paisa se percató, el documento se veía real y similar a los que manejaba el banco con el que trabaja, por lo que no dudó.

Manuela afirmó que no sabía si revelar la identidad de esta persona, pero sabía “perfectamente” quien había sido la responsable de este engaño. La empresaria recordó que el pago que supuestamente se había realizado estaba por un valor de $500.000.

Gómez señaló que aquella mujer le dijo que se había equivocado en el valor consignado, por lo que le pedía el favor de que le devolviera el monto restante a lo que costaban unos despigmentantes.

Obviamente, no me negué, porque soy muy correcta, y le devolví la plata, y aparte de eso le envié el producto por ese soporte de pago”, contó la creadora de contenido.

Lea además: ¿Quién es la joven que le robó un beso a Andy Rivera?

Pese a esta situación, una vez más la mujer volvió a aparecer con la misma historia, asegurando que se había equivocado de nuevo en el valor de consignación. Al revisar la cuenta bancaria, se percató que nunca entraron ambos pagos, por lo que se alarmó.

Tras analizar la situación, Gómez puntualizó en que aquella mujer era una estafadora, pues la bloqueó de WhatsApp, desapareció y no dio respuesta del robo.


Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.