Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

La empresaria contó la situación que vivió con una mujer a través de redes sociales.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manufrancogomez1

Manuela Gómez se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses. La exprotagonista logró recuperar su diseño de sonrisa, encontró al amor de su vida, le dio la bienvenida a dos mascotas nuevas, lidió con los problemas con Yina Calderón y realizó alianzas con Epa Colombia para promocionar sus productos.

Pese al gran giro que vivió la empresaria de matizantes en este tiempo, recientemente, Gómez utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar una incómoda y desagradable experiencia que vivió con una mujer en redes sociales. La paisa aseguró que fue víctima de una estafa por estos medios digitales.

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

De acuerdo con lo que señaló la colombiana en las historias del perfil, todo sucedió el pasado 2 de junio cuando una mujer, que realizó una compra de sus productos, envió un soporte de pago para corroborar el pago que hizo. Según la paisa se percató, el documento se veía real y similar a los que manejaba el banco con el que trabaja, por lo que no dudó.

Manuela afirmó que no sabía si revelar la identidad de esta persona, pero sabía “perfectamente” quien había sido la responsable de este engaño. La empresaria recordó que el pago que supuestamente se había realizado estaba por un valor de $500.000.

Gómez señaló que aquella mujer le dijo que se había equivocado en el valor consignado, por lo que le pedía el favor de que le devolviera el monto restante a lo que costaban unos despigmentantes.

“Obviamente, no me negué, porque soy muy correcta, y le devolví la plata, y aparte de eso le envié el producto por ese soporte de pago”, contó la creadora de contenido.

Lea además: ¿Quién es la joven que le robó un beso a Andy Rivera?

Pese a esta situación, una vez más la mujer volvió a aparecer con la misma historia, asegurando que se había equivocado de nuevo en el valor de consignación. Al revisar la cuenta bancaria, se percató que nunca entraron ambos pagos, por lo que se alarmó.

Tras analizar la situación, Gómez puntualizó en que aquella mujer era una estafadora, pues la bloqueó de WhatsApp, desapareció y no dio respuesta del robo.


Artistas

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.
BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre, con entradas disponibles desde las 3:00 p. m. a través de Ticketmaster.



El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.