Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

La empresaria contó la situación que vivió con una mujer a través de redes sociales.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manufrancogomez1

Manuela Gómez se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses. La exprotagonista logró recuperar su diseño de sonrisa, encontró al amor de su vida, le dio la bienvenida a dos mascotas nuevas, lidió con los problemas con Yina Calderón y realizó alianzas con Epa Colombia para promocionar sus productos.

Pese al gran giro que vivió la empresaria de matizantes en este tiempo, recientemente, Gómez utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar una incómoda y desagradable experiencia que vivió con una mujer en redes sociales. La paisa aseguró que fue víctima de una estafa por estos medios digitales.

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

De acuerdo con lo que señaló la colombiana en las historias del perfil, todo sucedió el pasado 2 de junio cuando una mujer, que realizó una compra de sus productos, envió un soporte de pago para corroborar el pago que hizo. Según la paisa se percató, el documento se veía real y similar a los que manejaba el banco con el que trabaja, por lo que no dudó.

Manuela afirmó que no sabía si revelar la identidad de esta persona, pero sabía “perfectamente” quien había sido la responsable de este engaño. La empresaria recordó que el pago que supuestamente se había realizado estaba por un valor de $500.000.

Gómez señaló que aquella mujer le dijo que se había equivocado en el valor consignado, por lo que le pedía el favor de que le devolviera el monto restante a lo que costaban unos despigmentantes.

Obviamente, no me negué, porque soy muy correcta, y le devolví la plata, y aparte de eso le envié el producto por ese soporte de pago”, contó la creadora de contenido.

Lea además: ¿Quién es la joven que le robó un beso a Andy Rivera?

Pese a esta situación, una vez más la mujer volvió a aparecer con la misma historia, asegurando que se había equivocado de nuevo en el valor de consignación. Al revisar la cuenta bancaria, se percató que nunca entraron ambos pagos, por lo que se alarmó.

Tras analizar la situación, Gómez puntualizó en que aquella mujer era una estafadora, pues la bloqueó de WhatsApp, desapareció y no dio respuesta del robo.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.