Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

La empresaria contó la situación que vivió con una mujer a través de redes sociales.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manufrancogomez1

Manuela Gómez se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses. La exprotagonista logró recuperar su diseño de sonrisa, encontró al amor de su vida, le dio la bienvenida a dos mascotas nuevas, lidió con los problemas con Yina Calderón y realizó alianzas con Epa Colombia para promocionar sus productos.

Pese al gran giro que vivió la empresaria de matizantes en este tiempo, recientemente, Gómez utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar una incómoda y desagradable experiencia que vivió con una mujer en redes sociales. La paisa aseguró que fue víctima de una estafa por estos medios digitales.

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

De acuerdo con lo que señaló la colombiana en las historias del perfil, todo sucedió el pasado 2 de junio cuando una mujer, que realizó una compra de sus productos, envió un soporte de pago para corroborar el pago que hizo. Según la paisa se percató, el documento se veía real y similar a los que manejaba el banco con el que trabaja, por lo que no dudó.

Manuela afirmó que no sabía si revelar la identidad de esta persona, pero sabía “perfectamente” quien había sido la responsable de este engaño. La empresaria recordó que el pago que supuestamente se había realizado estaba por un valor de $500.000.

Gómez señaló que aquella mujer le dijo que se había equivocado en el valor consignado, por lo que le pedía el favor de que le devolviera el monto restante a lo que costaban unos despigmentantes.

Obviamente, no me negué, porque soy muy correcta, y le devolví la plata, y aparte de eso le envié el producto por ese soporte de pago”, contó la creadora de contenido.

Lea además: ¿Quién es la joven que le robó un beso a Andy Rivera?

Pese a esta situación, una vez más la mujer volvió a aparecer con la misma historia, asegurando que se había equivocado de nuevo en el valor de consignación. Al revisar la cuenta bancaria, se percató que nunca entraron ambos pagos, por lo que se alarmó.

Tras analizar la situación, Gómez puntualizó en que aquella mujer era una estafadora, pues la bloqueó de WhatsApp, desapareció y no dio respuesta del robo.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo