¿Quién es la joven que le robó un beso a Andy Rivera?

Un video en el que se ve al artista con una mujer le ha dado vueltas a las redes sociales y muchos se preguntan de quién se trata.
Andy Rivera y Aura Dayana Sánchez
Andy Rivera y Aura Dayana Sánchez Crédito: Captura de video

Un video que le ha dado vuelta a las redes sociales ha desatado todo tipo de comentarios, al ver a Andy Rivera con una joven que le roba un beso.

En el clip, que fue replicado por varias cuentas de famosos, no se escucha ninguna charla, pues fue musicalizada con una parte de la canción ‘Increíble’, de Andy Rivera. “Cómo decirle que no, a esa boquita que me provoca morder”, es el fragmento que se escucha durante la escena.

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

Se trata de una influenciadora, estudiante de ingeniería ymaquilladora, Dayana Suárez, que suma más de 28.000 seguidores y se roba las miradas de sus seguidores por su indiscutible belleza.

Muchos empezaron a cuestionar si la joven sería la nueva pareja de Andy, por lo que cabe aclarar que ninguno de los dos ha confirmado estar en una relación amorosa. Es más, algunos portales y rumores indican que ella solo es una fanática del artista.

Lo que sí es cierto es que ante la divulgación del video, el nombre de Lina Tejeiro se escribió varias veces en los comentarios, pues muchos aún guardan la esperanza de que exista una reconciliación entre la actriz y el cantante reguetonero.

Originalmente, la grabación fue publicada por la mujer en su cuenta de Instagram, en la que los dos aparecen enfocando su mirada a la cámara y se ríen, mientras el artista se sorprende por el beso que le robó la joven. A partir de esto, los seguidores del artista empezaron a cuestionarse quién era la atractiva mujer que lo acompañaba.

Lea también: Andrea Valdiri anunció con tierno mensaje el nacimiento de su hija Adhara


Temas relacionados




FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados