¿Quién es la joven que le robó un beso a Andy Rivera?

Un video en el que se ve al artista con una mujer le ha dado vueltas a las redes sociales y muchos se preguntan de quién se trata.
Andy Rivera y Aura Dayana Sánchez
Andy Rivera y Aura Dayana Sánchez Crédito: Captura de video

Un video que le ha dado vuelta a las redes sociales ha desatado todo tipo de comentarios, al ver a Andy Rivera con una joven que le roba un beso.

En el clip, que fue replicado por varias cuentas de famosos, no se escucha ninguna charla, pues fue musicalizada con una parte de la canción ‘Increíble’, de Andy Rivera. “Cómo decirle que no, a esa boquita que me provoca morder”, es el fragmento que se escucha durante la escena.

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

Se trata de una influenciadora, estudiante de ingeniería ymaquilladora, Dayana Suárez, que suma más de 28.000 seguidores y se roba las miradas de sus seguidores por su indiscutible belleza.

Muchos empezaron a cuestionar si la joven sería la nueva pareja de Andy, por lo que cabe aclarar que ninguno de los dos ha confirmado estar en una relación amorosa. Es más, algunos portales y rumores indican que ella solo es una fanática del artista.

Lo que sí es cierto es que ante la divulgación del video, el nombre de Lina Tejeiro se escribió varias veces en los comentarios, pues muchos aún guardan la esperanza de que exista una reconciliación entre la actriz y el cantante reguetonero.

Originalmente, la grabación fue publicada por la mujer en su cuenta de Instagram, en la que los dos aparecen enfocando su mirada a la cámara y se ríen, mientras el artista se sorprende por el beso que le robó la joven. A partir de esto, los seguidores del artista empezaron a cuestionarse quién era la atractiva mujer que lo acompañaba.

Lea también: Andrea Valdiri anunció con tierno mensaje el nacimiento de su hija Adhara


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella