Andy Rivera y Aura Dayana Sánchez
Andy Rivera y Aura Dayana Sánchez
Captura de video
9 Jun 2021 10:03 PM

¿Quién es la joven que le robó un beso a Andy Rivera?

Un video en el que se ve al artista con una mujer le ha dado vueltas a las redes sociales y muchos se preguntan de quién se trata.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Un video que le ha dado vuelta a las redes sociales ha desatado todo tipo de comentarios, al ver a Andy Rivera con una joven que le roba un beso. 

En el clip, que fue replicado por varias cuentas de famosos, no se escucha ninguna charla, pues fue musicalizada con una parte de la canción ‘Increíble’, de Andy Rivera. “Cómo decirle que no, a esa boquita que me provoca morder”, es el fragmento que se escucha durante la escena.  

Originalmente, la grabación fue publicada por la mujer en su cuenta de Instagram, en la que los dos aparecen enfocando su mirada a la cámara y se ríen, mientras el artista se sorprende por el beso que le robó la joven. A partir de esto, los seguidores del artista empezaron a cuestionarse quién era la atractiva mujer que lo acompañaba. 

Lea también: Andrea Valdiri anunció con tierno mensaje el nacimiento de su hija Adhara

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

Se trata de una influenciadora, estudiante de ingeniería y maquilladora, Dayana Suárez, que suma más de 28.000 seguidores y se roba las miradas de sus seguidores por su indiscutible belleza. 

Muchos empezaron a cuestionar si la joven sería la nueva pareja de Andy, por lo que cabe aclarar que ninguno de los dos ha confirmado estar en una relación amorosa. Es más, algunos portales y rumores indican que ella solo es una fanática del artista.

Lo que sí es cierto es que ante la divulgación del video, el nombre de Lina Tejeiro se escribió varias veces en los comentarios, pues muchos aún guardan la esperanza de que exista una reconciliación entre la actriz y el cantante reguetonero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital