Usain Bolt y el controvertido baile que hizo con una modelo brasileña

Foto: Usain Bolt y Zahra Elise / Instagram @zahraelise_

El sensual y polémico video del exvelocista jamaicano junto a Zahra Elise fue divulgado en las redes sociales.

Usain Bolt, destacado atleta jamaiquino, quien recientemente incursionó el mundo el fútbol profesional, causó furor en las redes sociales tras protagonizar un polémico y sensual baile en compañía de la reconocida modelo brasilera Zahra Elise.

El hecho se produjo en el marco de una fiesta en la que Zahra Elise, instagramer de 25 años, se reencontró con Usain Bolt, al parecer, un viejo amigo de la modelo. En el video que la joven publicó en su Instagram se puede ver como la modelo, famosa por compartir sensuales fotografías, se ubica al frente de Bolt con una actitud un poco erótica, mientras el deportista se le acerca y sonríe.

“Te echaba de menos también”, escribió junto en la historia que Zahra Elise publicó en su cuenta de instagram.

Estas imágenes evidencian que actualmente Usain Bolt, de 31 años, se encuentra divirtiéndose tras su retiro de las pistas profesionales y también probarían que la relación de Bolt con Kasi Bennett estaría pasando a un segundo plano.

Hace unas semanas Usain Bolt había manifestado sus deseos de ganar una buena posición en el mundo del fútbol, “¡Quiero jugar en un gran campeonato!”, aseguró en una entrevista momentos antes de iniciar un entrenamiento con el Borussia Dortmund.

Pese a que las posibilidades de Usain Bolt no son del todo elevadas, el exvelocista ha logrado captar la atención de miles de personas y periodistas deportivos, quienes asistieron con una alta expectativa a un entrenamiento del Dortmund.