J Balvin
Instagram @jbalvin
12 Dic 2020 01:43 PM

Tras varios rumores, J Balvin desmiente que vaya a ser papá

En redes sociales se comentó sobre el posible embarazo de su novia la modelo Valentina Ferrer.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

A finales de noviembre pasado el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' publicó que J Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, estaban esperando su primer hijo. Sin embargo, recientemente el reguetonero paisa desmintió la noticia en diálogo con la revista Semana"No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños". 

Al ser interrogado sobre si ve "próximo" el cumplimiento de ese sueño, el intérprete de 'Mi gente' respondió: "Estamos buscando. Estamos juiciosos". A su vez, resaltó lo muy enamorado que se siente de su pareja. "Es mi compañera de vida. Nos apoyamos en las buenas y en las malas, y en las regulares". 

 

Es de recordar que, J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en el año 2017 durante el rodaje del videoclip 'Sigo extrañándote'. 

José Álvaro Osorio Balvín, su nombre de pila, es actualmente uno de los representantes más exitosos del género urbano. De hecho, este 2020 obtuvo un Récord Guinness por recibir un gran número de nominaciones a los Latin Grammy en una sola edición, 13 en total. 

"Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros. Vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo Récord Guinness.  Nuestro Género llegó para quedarse", expresó en su cuenta de Instagram. 

Y eso no fue todo, en la mencionada edición de los Latin Grammy - celebrada el pasado 19 de noviembre - el reguetonero se llevó el gramófono dorado a 'Mejor álbum de música urbana' por su trabajo discográfico 'Colores', lanzado en marzo de 2020. 

Además, también cuenta con nominaciones junto a otros colombianos como Camilo y grupo Niche a los Grammy 2021. 

Por otra parte, el cantante ha hecho colaboraciones musicales con grandes figuras de la música como Maluma, Ozuna, Rosalía, Anitta, Zion & Lennox y, con estrellas pop de la talla de Dua Lipa y Selena Gómez. 

Fuente
Sistema Integrado Digital