Spider-Man Across the Spider-Verse: Se lanzó el nuevo tráiler que dejó boquiabierto a más de uno

Es una de la historias de Spider-Man más genial y multidimensional que incluso, para muchos, ha sido imposible imaginar.
Trailer de Spider-Man Across the Spider-Verse
Se estrenó el trailer de Spider-Man Across the Spider-Verse Crédito: Captura de pantalla

Recientemente Sony dio a conocer el trailer oficial de la tan esperada secuela de la película de superhéroes ganadora de un Oscar y dejó boquiabiertos a miles de fanáticos de esta saga de Marvel.

Se trata de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la continuación de la obra maestra de 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse, película que llegará a los cines en junio de 2023.

Puede leer: Disney devela el título de "Indiana Jones 5" y estrena su tráiler oficial

Según muchas opiniones que recoge dicho trailer, es una de la historias de Spider-Man más genial y multidimensional que incluso, para muchos, ha sido imposible imaginar.

Además, se habla de la siguiente secuela, que se estrenará el 29 de marzo de 2024, con el que se espera que cumplan la promesa de esa primera película, así como, hasta cierto punto, Spider-Man: No Way Home, según comentan muchos fanáticos de este género de largometrajes.

Le puede interesar: Jamie Foxx volverá a interpretar a 'Electro' en 'Spider Man 3'

Entre una caja de juguetes metafórica que combina todo tipo de mundos, personajes, estilos y más se esconde una cinta divertida y salvaje aventura de acción de Spider-Person.

Esta producción es dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, Spider-Man: Across the Spider-Verse fue escrita por Phil Lord y Christopher Miller, y David Callaham. Cuenta con las voces de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Daniel Kaluuya, Issa Rae y muchos otros llegará a las salas de cine el próximo 2 de junio de 2023.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.