Top de famosos que sorprendieron al mundo con su divorcio
Top de famosos que sorprendieron al mundo con su divorcio
Collage con AFP
23 Ago 2019 02:44 PM

Top de famosos que sorprendieron al mundo con su divorcio

El caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se sumó a este curioso ranking.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La ropa sucia se lava en casa. Este refrán se ajusta a la perfección cuando las celebridades de Hollywood han dejado al mundo del entretenimiento atónito al anunciar que les ponen fin a sus relaciones sentimentales

Aunque en la era moderna es difícil esperar que los matrimonios duren para siempre, para muchos ha resultado insólito el divorcio de algunos artistas que en público lucen muy enamorados y en un verdadero idilio. 

Teniendo entonces claro que jamás se sabe lo que pasa de puertas para dentro en una casa, hay algunas parejas que han dejado boquiabiertos a sus seguidores cuando les ponen fin a sus matrimonios.  

Top de famosos que sorprendieron con su divorcio 

1. Brad Pitt y Angelina Jolie 

Brad Pitt y Angelina Jolie 
AFP
Brad Pitt y Angelina Jolie 

La decisión de esta pareja de divorciarse resultó ser algo devastador para sus fans. Después de estar juntos por 14 años –dos de ellos casados–, fue ella quien pidió que se separaran. Hay quienes aseguran que también tuvo que ver el fin de esa relación por la forma en que estaban criando a sus hijos. 

2. Liam Hemsworth y Miley Cyrus 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
AFP
Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

El famoso dúo anunció su separación hace solo unos días. Un representante de la cantante dijo: “siempre evolucionando, cambiando como parejas e individuos han decidido que es lo mejor mientras ambos se enfocan en ellos mismos y en sus carreras”. 

3. Jennifer Lopez y Marc Anthony 

Jennifer Lopez y Marc Anthony
AFP
Jennifer Lopez y Marc Anthony

La pareja, aunque hacía todo juntos –grabar, cantar, actuar y criar a los hijos–, fue toda una decepción para sus fans al ver que este par de artistas ponían fin a su relación. 

4. Jennifer Garner y Ben Affleck 

Jennifer Garner y Ben Affleck
AFP
Jennifer Garner y Ben Affleck

En su discurso durante los premios Oscar de 2013, Ben Affleck agradeció a su esposa Garner diciendo: “Quiero agradecerte por trabajar en nuestro matrimonio por diez navidades”. Aun así, ambos dieron por terminado su matrimonio en 2015

5. Kim Kardashian y Kris Humphries 

Kim Kardashian y Kris Humphries 
AFP
Kim Kardashian y Kris Humphries 

Este divorcio fue una de las mayores sorpresas para el mundo del entretenimiento y los medios rosas a nivel global. La empresaria pidió la disolución del matrimonio a tan solo 72 horas de haber dado el Sí, desatando los rumores de que se trataba de una unión amañada y buscando publicad. 

6. Jennifer Aniston y Justin Theroux 

Jennifer Aniston y Justin Theroux 
AFP
Jennifer Aniston y Justin Theroux 

Aunque muchos no se sorprendieron del divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston porque ya se anunciaban rumores de su romance con Angelina, a muchos sí les causó impresión saber que la protagonista de Friends había concluido su relación con Theroux

7. Katie Holmes y Tom Cruise 

Katie Holmes y Tom Cruise 
AFP
Katie Holmes y Tom Cruise 

Aunque se veían muy felices, ella –tras 5 años de relación– pidió el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables” y con los rumores de fondo sobre los riesgos de la cienciología.

Fuente
Sistema Integrado Digital