Estas son las producciones que más tocan el tema sexual en sus tramas y escenas.
Estas son las producciones que más tocan el tema sexual en sus tramas y escenas.
Instagram - Captura de Pantalla YouTube
21 Feb 2019 08:31 AM

Top 5 de producciones que tienen como eje el tema sexual

Estas son algunas de las producciones que más tocan el tema sexual en sus tramas y escenas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente plataformas como HBO, Netflix y Hulu han implementado contenido innovador y diferente al que se presentaba años atrás, donde tal vez temas como la ficción y el sexo no eran vistos de la mejor manera.

Sin embargo, en las producciones que han llegado a la televisión y al cine, se han conocido relatos enfocados en temas sexuales y subidos de tono de muchas formas. No siempre tiene que ser el contexto erótico o pasional, sino también en escenarios juveniles, de incesto, desde estudios y análisis y campos variantes dentro de la misma exploración.

Lea también: 'Jessica Jones' y 'The Punisher' fueron canceladas

Aquí está el top 5 de algunos de los proyectos que se han centrado en este espacio en diferentes momentos de las historias que se han convertido en un éxito entre los espectadores.

5. Cincuenta Sombras de Grey:

Esta particular historia tomó fuerza en el público internacional luego de que los libros, en los que está basado el proyecto, se volvieran populares entre los lectores. Sin embargo, el tema central de este relato se centró en dos personajes completamente distintos y los cuales llevaban dentro de sí mismos una mezcla inmensa de experiencias y deseos íntimos.

Christian Grey y Anastasia llegaron a la pantalla grande durante 2015 y se robaron los suspiros de cientos de personas, quienes disfrutaron de varias escenas cargadas de pasión, sadomasoquismo, Bondage y dominación que vivían los protagonistas.

El proyecto mostró la relación que ambos personajes tenían sexualmente y personalmente con el pasar de las facetas que conocían del otro.

 

4. Masters of Sex:

Esta producción está ambientada en los años 50 y cuenta con el protagónico de Michael Sheen y Lizzy Caplan, quienes les dan vida al Doctor William Masters y a su asistente Virginia Johnson en una serie que se centró en contar la perspectiva revolucionaria de los estudios sexuales que se desarrollaban en aquel momento.

Esta trama ganó popularidad por el tono sexual que maneja y la naturalidad con que trata enfermedades y disfunciones del mismo contexto.

 

3. Juego de Tronos:

A diferencia de los otros proyectos, esta historia basada en el texto de George R.R. Martin se centra en la batalla que tienen siete reinos de Westeros por conseguir el poder sobre el territorio y el domino completo del Trono de Hierro.

Sin embargo, muchos de los fanáticos de la serie tienen en su memoria una lista de escenas sexuales que han cobijado la relación y personalidad de algunos personajes como los integrantes de la familia Lannister. Este es el caso de Cersei y Jamie Lannister, quienes siendo mellizos sostienen una relación incestuosa a escondidas, por lo que tuvieron tres hijos.

De igual forma, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister han protagonizado escenas subidas de tono en ciertos momentos, donde han dejado al descubierto bastante piel y una pasión desenfrenada.
 

2. Sense 8:

Este proyecto creado por las hermanas Washowski brilló en las pantallas tras mostrar una temática de inclusión y adaptación de toda clase de culturas en el mismo contexto personal. Las escenas sexuales y las relaciones entre los protagonistas se robaron la atención del público que disfruto de explícitos fragmentos en la historia.

Tríos, orgias y diversidad sexual protagonizan algunos de los momentos más recordados de la historia que cuenta con ocho protagonistas de todas las nacionalidades.

 

1. Sex Education: 

Esta es la nueva idea de Netflix, la cual incursiona en la plataforma desde enero de 2019 y la cual cuenta con el protagónico de Gillian Anderson y Asa Butterfield. Esta historia relata la vida de Otis, un joven estudiante bastante tímido, quien se topa con una compañera peculiar que le mostrará una virtud que él tiene como terapeuta sexual (lo mismo que hace su madre).

Al conocer esto, esta adolescente utilizará a su amigo para tratar temas sexuales con sus compañeros y así cobrar una buena cantidad de dinero.

Toda clase de historias íntimas se plasmaran en el camino de los ocho capítulos que componen la primera temporada.

Fuente
Sistema Integrado Digital