Tome nota a la programación del Festival Estéreo Picnic Online

El evento se realizará entre el 11 y el 13 de diciembre.
Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic/Imagen referencial año 2018. Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

La próxima edición del Festival Estéreo Picnic se realizará de manera virtual, a través de una transmisión que pretende celebrar los 10 años del evento.

Primerdía

El sábado 12 será la celebración del baile, componente natural y fundacional del Festival, "en una jornada caleidoscópica para el esqueleto".

Desde los ritmos de Canalón de Timbiquí, Romperayo, Superlitio, Los Fabulosos Cadillacs o Bomba Estéreo, hasta los beats de Major Lazer llegarán a este evento digital.

Sin embargo, en el line up también se incluye la participación de Tiësto, Capital Cities o Gusgus; pasando por las guitarras de Silversun Pickups, Bajotierra,The Sounds, The Kooks y Arctic Monkeys.

Los homenajes a New Order, Gorillaz y Jack White, "nos recordarán el impacto que han tenido sus shows en la región", señalaron los organizadores.

No obstante, el homenaje a los creyentes celebrará a los fanáticos que han hecho de este Festival el más importante del cono norte.

Segundo día

Mientras tanto, el domingo 13 de diciembre se recordarán vibras naturales con los shows de The Wailers, Nawal, Damian Marley, N.Hardem, Gogol Bordello, Aterciopelados, Cultura Profética y más.

También será una celebración del sonido que ha definido en gran parte el espíritu del Festival con St. Vincent, TV on The Radio, Interpol, Pixies, The xx, MGMT (2012) o Nine Inch Nails (2014).

Por su lado, los homenajes a The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Underworld y el fallecido Keith Flint, "nos recordarán los titanes que han pisado 'Un mundo distinto'".

El Festival Estéreo Picnic Online lo abrirá el Club Virtual el viernes 11 de diciembre, con set sets exclusivos de Sophyaa, Nyksan, Bitter Babe, Dengue Dengue Dengue, DJ Python, Verraco y Dubbire. Desde las 8pm y hasta la madrugada.

El sábado 12, además de las retransmisiones "podremos disfrutar de la segunda jornada de este Club", con Amanda, Hypomania, Don G, Octo Octa, DJ Tennis, Julianna y Anastasia Kristensen. Un espacio para vivir la música en vivo.

Todo el Festival se podrá ver por las redes del Estéreo Picnic.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro