tomb-Raider.jpg
Captura youtube Warner Bros. Pictures Latinoamérica
19 Ene 2018 01:54 AM

Tomb Raider revela un nuevo tráiler sobre los desafíos de Lara Croft

Alicia Vikander es la actriz encargada de encarnar a Lara Croft, personaje ícono en el mundo de los videojugadores.
La
Fm

Warner Bros Pictures y Metro-Goldwyn Mayer ha revelado nuevas imágenes sobre la próxima película de Tomb Raider, la cual está basada en los últimos títulos (publicados por ScuareEnix) de la popular saga de videojuegos de la franquicia.

Contrario a la cinta de Tomb Raider que en su momento protagonizó Angelina Jolie, esta nueva película presenta una versión más poderosa de Lara Croft, quien presenta su mejor faceta como guerrera y superviviente.

Alicia Vikander ha sido la actriz elegida para encarnar esta nueva versión de Lara Croft, por lo que tuvo que someterse a una dura rutina de entrenamiento para poner su cuerpo al nivel de las exigencias que demandaban encarnar al popular personaje de la saga de videojuegos.

De acuerdo con informaciones de 'The Hollywood Reporter' Alicia Vikander sometió a una rutina de ejercicios enfocadas en acelerar su metabolismo y desarrollar mayor musculatura, esto le obligó a practicar artes marciales mixtas, tiro con arco y escalada de rocas.

De acuerdo con la primera sinopsis oficial de la película, la historia contará los orígenes de Lara Croft como aventurera y estará ubicada 15 años antes de la primera cinta de la saga que en su momento fue protagonizada por Angelina Jolie.

El director Roar Uthaug junto a la guionista Geneva Robertson-Dworet, fueron los encargados de crear una nueva historia que busca revitalizar la popularidad de Lara Croft, la arqueóloga más famosa entre los amantes de los videojuegos, en la pantalla grande.

Además de Vikander en el reparto se encuentra Dominic West, Walton Goggins, y Daniel Wu.

En una entrevista Alicia Vikander ofreció para ‘THR’ la actriz indicó que siempre ha tenido una gran empatía con el personaje de Lara Croft, pues jugó sus videjuegos y era una gran fan del papel que realizó Angelina Jolie.

La nueva cinta de la franquicia de Tomb Raider estará en las salas de cine para el 16 de marzo de 2018.