Hassam1.jpg
Hassam - Instagram
23 Oct 2019 06:54 PM

Todo marcha según mis planes de quedarme: Hassam tras superar ciclo de quimioterapia

El humorista también conmovió a sus seguidores tras expresar que quiere quedarse en este mundo.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El reconocido humorista Gerly Hassam publicó a través de sus redes sociales un conmovedor mensaje en el que dio detalles sobre su actual estado de salud, tras haberse sometido a varios ciclos de quimioterapia por un cáncer en la sangre que le fue diagnosticado recientemente.

"Quiero contarle a mis seguidores que el proceso de quimioterapia va muy bien, entro a cuarto ciclo, y si la especialista lo decide habrá uno más o directamente a transplante de médula. Pero en general todo marcha según mis planes de quedarme. Los quiero", indicó desde sus redes sociales.

Lea también: ¿Maluma piensa en matrimonio? La mamá del artista respondió

Sus seguidores recibieron el mensaje con todo tipo de agradecimientos a Dios, pues han encontrado en las publicaciones del humorista un espacio donde la vida, la esperanza y la fe siempre se unen.

Inclusive, desde otros países varias personas le desearon lo mejor a Hassam, quien con su talento para hacer reír ha traspasado fronteras.

Lea también: Andrés Hurtado, el mariachi de Factor X a quien su papá le acabó su carrera

Esta noticia llega como un alivio para Hassam quien recientemente ha sufrido duras perdidas, pues su madre falleció recientemente de un cáncer y casi paralelamente su perro murió. Los dos hechos llenaron de depresión al humorista y en sus publicaciones dejo ver el lado más contrario al que la mayoría de sus seguidores conocía: la tristeza.

De hecho en el programa MasterChef Celebrity el humorista dedicó un plato de pasta a su madre pues, según contó, en su infancia las condiciones de vida fueron tan duras que apenas sobrevivieron comiendo ese alimento "300 o 400 pesos valía la pasta en esos días.

Con algo más de 30 minutos de publicado, el mensaje de Hassam ya alcanzaba en Instagram 28.000 interacciones  y casi 2.000 comentarios de personas que le agradecen y lo invitan a que no pare de luchar y siga siendo ejemplo de que la voluntad puede vencerlo todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏽😉❤️❤️

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 23 de Oct de 2019 a las 3:45 PDT